Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)

Para muchos ámbitos de nuestras vidas, es importante el uso y la necesidad de tener el mejor traductor. Por eso en TecnoAndroid nos tomamos un tiempo para elegir entre cientos de aplicaciones de traducción para , las mejores con respecto a su funcionalidad y características.

Esta recopilación, tiene las mejores opciones del mercado. A continuación, las mejores aplicaciones de traducción para dispositivos Android.

INDICE DEL CONTENIDO

Google Translate

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)Si necesitas una aplicación de traducción que hace todo lo que necesita (además de cosas que nunca pensó que necesitaba) a continuación te presentamos a: Google Translate. Funciona dentro de cualquier aplicación de Android para que pueda traducir rápidamente dentro de tareas, Whatsapp, Facebook Messenger, Evernote, Google Chrome, Feedly, entre otras aplicaciones compatibles.

La función de traducción actualmente soporta mas de 90 idiomas, lo bueno de todo esto es que tiene soporte. Puedes traducir textos en imágenes, libros y otros escritos, utilizando la cámara de tu smartphone en tiempo real. La traducción de voz automática esta disponible solo en 40 idiomas, los mas utilizados en el mundo.

La mejor característica de Google Translate es la traducción de texto con cámara instantánea, que traduce al instante carteles, horarios de transporte público, señales de advertencia, textos de libros, menús y muchos más. Esta función esta limitada a 26 idiomas.

Traductor de Google
Precio: Gratis

Microsoft Translator

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)

Microsoft se lanzo al mercado de Aplicaciones para Android con una simple pero muy útil aplicación de traducción. Está diseñada para su uso sin conexión a Internet y soporta 42 idiomas. Es muy fácil de utilizar, sólo tienes que descargar cada idioma por separado. Cada uno es de alrededor de 200MB, una vez descargado serás capaz de traducir sin conexión.

La interfaz de Microsoft Translator es muy práctica y de fácil uso para la mayoría de las personas. Al entrar a la aplicación verá cuatro botones de opciones que te facilitarán todo. Se puede elegir la traducción de detección speechb, traducción del teclado, o la traducción de dos vías. (Ejemplo ES-EN / EN-ES)

NO TE PIERDAS:  Los mejores gestores de descargas para Android ¡Acelera tus descargas! (2018)

Como dato curioso: La aplicación es compatible con Android Wear lo que le da mas posibilidades donde usarlo, cosa que otras aplicaciones no hacen.

Microsoft Traductor
Precio: Gratis

Translate Voice

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)Tiene el mejor reconocimiento de voz que cualquier otra aplicación de traducción que hemos tenido la oportunidad de probar. Se puede decir una palabra, o si prefiere leer un párrafo entero y la aplicación captará todo lo que digas sin perder el contacto y el sentido. Los resultados pueden variar dependiendo del teléfono y las capacidades que tenga.

Esta aplicación es ideal para cuando te encuentras en una reunión o socializando, donde escribir es muy poco practico. 

Traductor Voz - Traducir
Precio: Gratis

Easy Language Translator

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)Si buscas una traducción rápida en una interfaz simple, entonces Easy Language Translator es tu mejor elección. Esta aplicación fue desarrollada para hacerla muy fácil de usar, es ideal para principiantes. Tiene sólo dos funciones de traducción (escribir y hablar) y ambas ofrecen traducciones rápidamente.

Los botones de control son grandes, y tienen banderas para distinguir el idioma seleccionado, al igual que el tamaño de las letras es bastante visible. La aplicación tiene pocas funciones pero es lo que lo hace destacar, su facilidad.

Los ajustes por defecto son fáciles de usar, pero puedes personalizarlos para que la aplicación sea aún mejor. Hay 10 tamaños de fuente y seis temas.

PONS

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)Es un diccionario con funciones de traductor, lo que significa que te puede dar el significado de las palabras. Las palabras a menudo tienen varios significados, y PONS te los hace saber.

Es la mejor aplicación para hacer traducciones de palabras individuales, ya que va mostrando la traducción, su significado y sus variaciones según sea el caso.

Las palabras podrían aparecer como un sustantivo o un adjetivo. PONS también es bueno para encontrar y traducir palabras y mostrarte las frases donde se pueden usar.  Esto le da una mejor comprensión de la palabra en ambos idiomas.

NO TE PIERDAS:  Cómo ocultar archivos, fotos y aplicaciones en Android ¡No dejes que usurpen tu identidad!
Traductor en línea PONS
Precio: Gratis

iTranslate

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)Esta aplicación te da los resultados mas precisos. Está diseñada y programada para manejar más de 90 idiomas. Aunque esta cantidad de idiomas es una parte de los que podemos encontrar en todo el mundo, te aseguro que te será de mucha utilidad.

iTranslate es también la mejor aplicación para copiar y pegar párrafos enteros, ya que tiene un bloque de texto donde podrás pegar tu texto o contenido textual a traducir y él le dará sentido a todo para darte los resultados más precisos y naturales que podrás ver.

El reconocimiento de voz no es el mejor que existe, pero si te puede leer el texto traducido de forma natural, con diferentes acentos y naturalidad.

 GBoard

Las mejores aplicaciones de traducción para Android (2018)Ya sabemos que Gboard es un teclado de Google, pero a que no sabias que es el mejor traductor de mensajería. Si se te hace muy difícil o incomodo gestionar entre aplicaciones de mensajería y traductores, esta es su mejor opción, ya que estando dentro de su aplicación de mensajería puede traducir contenidos y enviarlo a amigos de todo el mundo.

Puedes utilizar sus múltiples configuraciones de teclado para escribir en varios idiomas, y puedes cambiar entre su lengua predeterminada y cualquiera de tus otros idiomas secundarios simplemente manteniendo pulsado el botón de la barra espaciadora. La auto-corrección de textos está habilitada para cualquier idioma.

Puedes escribir cualquier mensaje en tu idioma natal, y el teclado automáticamente irá traduciendo y dando sentido a su párrafo en tiempo real, y sin complicaciones. Esto es posible gracias a la integración del Gboard con Google Translate. Basta con seleccionar el idioma al que quieras traducir, y se traducirá simultáneamente a medida que escribes, palabra por palabra.

 

¿Cual crees tu que es la mejor aplicación de traducción? Háznoslo saber en los comentarios.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top