Las-mejores-aplicaciones-de-seguimiento-de-paquetes-para-Android
Controla tus compras realizadas en la red desde tu smartphone Android

¿Cuál es la mejor manera de rastrear un paquete en Android? ¡Echa un vistazo a estas aplicaciones de seguimiento de paquetes y acabarás con esa duda!

Si realizas compras por Internet desde diferentes tiendas (o en una sola), puede ser difícil realizar un seguimiento de cada compra. Descarga una aplicación de seguimiento de paquetes y ten controladas todas tus compras perfectamente.

  • Deliveries
  • ParcelTrack
  • AfterShip
  • 17TRACK
  • TrackChecker Mobile
  • Package Tracker Pro
  • Slice: Package Tracker

Deliveries

Deliveries es probablemente uno de los primeros nombres que escucharás cuando quieras encontrar una excelente aplicación de seguimiento de paquetes. Admite más de 40 expedidores y mensajeros, así como servicios postales en 21 países.

Puedes sincronizar tus paquetes en tus dispositivos. En la mayoría de los casos, incluso realizar un seguimiento de los paquetes con Google Maps. De modo que puedas ver exactamente dónde se encuentran tus cosas en todo momento. Incluso puedes recibir notificaciones cuando se actualicen los estados de envío.

ParcelTrack

ParcelTrack es otro maravilloso servicio de rastreo de paquetes. Esta aplicación controla todos tus pedidos existentes a un lugar donde puedes monitorizar el estado de cada una de ellas en cualquier lugar.

Recibirás notificaciones automáticas cuando haya actualizaciones en el envío. También tendrás la práctica bandeja de entrada de ParcelTrack. Simplemente extrae los números de seguimiento de los correos electrónicos de envío. Gracias a esto, nunca tendrás que ingresar tediosamente largos números de seguimiento.

AfterShip

AfterShip es un servicio completamente gratuito. Este te ayuda a rastrear tus envíos con más de 360 servicios de mensajería y lo hace todo sin publicidad.

El desarrollador agregó recientemente una función de sincronización de datos. Esto con el fin de poder realizar un seguimiento de tus paquetes en todos tus dispositivos. Cuando copies y pegues números de seguimiento, AfterShip detectará automáticamente el servicio de mensajería para ahorrarte molestias.

17TRACK

17TRACK es una gran aplicación para usar si te gusta pedir a menudo desde China. Admite más de 170 operadores postales. También muchos de los servicios de correos más grandes del mundo, como DHL, UPS, FedEx y mucho más.

Cuenta con un widget personalizado para tu pantalla de inicio. Alertas de cambios de estado y sincronización entre dispositivos también forma parte de la app. Puedes agregar múltiples números de seguimiento a la vez. La aplicación detecta automáticamente los operadores y rastrea tus paquetes en consecuencia.

TrackChecker Mobile

TrackChecker Mobile
Precio: Gratis

TrackChecker Mobile podría ser la aplicación de seguimiento de paquetes más versátil. De hecho, es ideal si deseas pedir paquetes de esos lugares difíciles de alcanzar. Realiza un seguimiento de paquetes de transportistas de hasta 550 correos y servicios postales en 200 países.

La personalización es una gran parte del encanto de TrackChecker Mobile. Puedes elegir la frecuencia con la que deseas recibir notificaciones. Incluso puedes exportar e importar información de seguimiento hacia y desde tu ordenador.

Package Tracker Pro

Package Tracker Pro
Precio: 2,24 €

Package Tracker Pro existe desde hace mucho. Por lo que no es de extrañar que sea la aplicación de seguimiento de pago preferida de todos. Te ofrece funciones por barco, en forma de opciones de personalización. Opciones de clasificación, la capacidad de archivar números de seguimiento, mapas de ruta y mucho más.

La otra gran ventaja de comprar Package Tracker Pro es la ayuda que recibe del desarrollador. Puedes enviar un correo electrónico o ponerte en contacto con Minstech Software. Esto a través de su sitio web con cualquier pregunta o sugerencia que puedas tener.

Slice: Package Tracker

Slice es muy buena, si estás de acuerdo con que una aplicación tenga acceso para leer tu correo electrónico. Ese es el objetivo de esta aplicación. Lee tu correo electrónico, determina si ese correo electrónico particular es para un pedido online. Entonces, automáticamente extrae los detalles de tu pedido. Lo organiza para ti y brinda actualizaciones sobre el estado de la entrega.

Slice extrae datos de todos los principales proveedores de EE.UU. Como USPS, UPS, FedEx, DHL y otros. Incluso llega a notificarle si el precio de algo que has comprado en un minorista en particular ha disminuido desde que lo compraste. Si el minorista es admitido por Slice, como Best Buy, Nordstrom, Walmart y otros, puedes reclamar el ajuste de precio directamente desde la aplicación.

Lo principal con lo que tienes que quedarte es que Slice tenga acceso directo a tu correo electrónico. Si no te gusta ese acceso, entonces tendrás que agregar la información manualmente en otras. Pero si quieres ir por la ruta automática, esta es la aplicación.

¿Cómo haces un seguimiento de tus compras por Internet desde tu smartphone?

¿Usas una increíble aplicación de seguimiento de paquetes no mencionada aquí? ¡Dinos en los comentarios a continuación cual nos hemos dejado atrás!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí