Los mejores auriculares inalámbricos para Android alternativas a los AirPods
Los mejores auriculares inalámbricos para Android alternativas a los AirPods

Mientras que los auriculares que funcionan de forma inalámbrica van ahorrando espacio y ganando terreno en el mercado, ahora son los totalmente inalámbricos los que empiezan a hacer un hueco entre nosotros. Es así como los AirPods de Apple, se han destacado como los de primera elección, cuando se trata de equipos inalámbricos y que desde finales del año pasado han avanzado hasta ponerse al día en toda la tecnología.

Hoy en día, los AirPods a pesar de ser por excelencia del sistema operativo de Apple, también han logrado funcionar con dispositivos Android y su gran funcionalidad, argumentando que mientras la expansión cubra más sistemas operativos, será mucho mejor.

NO TE PIERDAS
Los 7 mejores altavoces Bluetooth inalámbricos (2017)

Ahora conocerás los mejores auriculares inalámbricos compatibles con dispositivos Android y alternativas a los AirPos de Apple.

AURICULARES INALÁMBRICOS ONKYO W800BT

AURICULARES-INALAMBRICOS-ONKYO-W800BT

Es un modelo de auriculares, centrado en mejorar la calidad del sonido respecto a la competencia. Es un diseño de auriculares que denotan brillo en el ojo de Tim Cook, justo cuando lanzaron al mercado. No obstante, a pesar de ser relativamente antiguos, el modelo W800BT todavía está entre los mejores.

Con ellos, la música se siente limpia, nítida y con buena expresividad, connotando un magnífico espacio alrededor de las voces y de los instrumentos, aspecto que da lugar a la nitidez sin ninguna congestión posible. Es una opción a tener muy en cuenta

Vista previa Producto Precio
AURICULARES INALÁMBRICOS ONKYO W800BT AURICULARES INALÁMBRICOS ONKYO W800BT 249,00 EUR

AURICULARES INALÁMBRICOS JABRA ELITE SPORTS

AURICULARES-INALÁMBRICOS-JABRA-ELITE-SPORTS

Cuando quieres tener la música mientras haces deporte, el modelo de Jabra Elite Sports es una opción TOP, apuntando hacia una exitosa definición de auriculares sensacionales para usar en el gimnasio en base a algunas características lujosas y así poder darle un toque más profesional y cómodo a tus entrenamientos.

El diseño de este modelo suele ser de gran volumen y va ajustando un buen rendimiento a las utilidades que necesitas, pues cuenta con un diseño para la lectura del ritmo cardíaco. Para muchas actividades, estos son unos auriculares ideales.

AURICULARES INALÁMBRICOS SAVFY

AURICULARES-INALAMBRICOS SAVFY

Se trata de un modelo de auriculares que van asegurando la mejoría de todos los sonidos y se presenta bajo un precio de 60€, siendo unos de los más baratos que los demás inalámbricos, pero también es cierto que los otros disponen de un diseño de lujo. Estos auriculares cuentan con un diseño muy llamativo y lo mejor de todo es que su stand es una power bank, así que mientras los tienes guardados se van cargando automáticamente. En su momento un compañero nos hizo un análisis de los mismos y para el precio que tienen es una opción a tener muy en cuenta.

La batería suele tener una duración de 3 horas, no se considera el líder del mercado en este punto aunque son muy cómodos para llevar a cualquier lugar.

Vista previa Producto Precio
AURICULARES INALÁMBRICOS SAVFY AURICULARES INALÁMBRICOS SAVFY 69,99 EUR

Comentarios

avatar
wpDiscuz