aplicaciones gratis de amazon
Amazon echa el cierre a su programa de app´s gratuitas. ¡Aprovecha hasta verano!

El estupendo servicio premium de Amazon nos incluye almacenamiento de fotos ilimitado, Prime Video y envíos en 1 día para millones de productos. Amazon Underground en si no es un servicio que entre dentro de su suscripción anual de 20€, pero perfectamente podría ser de pago. Al parecer el rey de la e-commerce mundial ha tomado una decisión. Decir Adiós a Amazon Underground. Una pena ya que este servicio nos proporcionaba aplicaciones gratis de Amazon para siempre al descargarlas desde la tienda de aplicaciones.

¿Que pasara con mis aplicaciones gratis de Amazon Underground?

El estupendo portal de Amazon nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones gratis. Además de eso también nos proporciona el 100% de las compras in-app para ofrecernos una experiencia total. La compañía no ha declarado ninguna razón de peso para el cierre del programa aunque todo nos hace indicar que no le salía rentable.aplicaciones gratis de amazon

Todas estas app’s nos llegan gratis gracias a la monetización de ellas. Para descargarlas tenemos que hacerlo desde una tienda paralela de aplicaciones, la propia de Amazon Underground. Posiblemente esto sea un motivo por el cual el programa no ha triunfado. Al parecer, a partir del 31 de mayo los desarrolladores ya no podrán añadir sus app’s al servicio Underground. Y sólo podremos descargar las que ya se encuentren dentro de su catálogo.

Aun así, podremos seguir disfrutando de nuestras aplicaciones descargadas en nuestro por tiempo limitado. Según la propia Amazon, tendremos hasta verano de 2017 para poder descargar aplicaciones. Una vez pasada esta fecha solo podremos disfrutar de ellas pero no descargar nuevas. Si eres el afortunado poseedor de una Kindle Fire el sistema de aplicaciones gratis de Amazon estará disponible hasta final de 2019.

aplicaciones gratis de amazon

Si estás interesado en el programa, aprovecha para descargar todas las aplicaciones gratis de Amazon de entre sus 20.000 disponibles que te interesen antes de finalizar este verano. Después tan solo podremos actualizarlas, si los desarrolladores lo hacen, hasta final de 2019.

Para acceder al programa de Amazon Underground debes descargar la tienda de aplicaciones aquí. E instalarla manualmente asegurándonos de tener habilitada la opción de origenes desconocidos en nuestro dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí