fundas-para-samsung-galaxy-s6
Fundas para Samsung Galaxy S6

Si quieres mantener tu nuevo teléfono protegido contra caídas y arañazos, lo ideal es buscar una funda para tu Samsung Galaxy S6 que sea de calidad. Esto es algo muy personal, de modo que no tenemos la verdad absoluta. Sin embargo las fundas que os exponemos aquí son de las mas resistentes y de buena calidad, sin dispararse en precio, pero que tampoco den sensación de baratas.

fundas-para-samsung-galaxy-s6-2

En definitiva, os ofrecemos una lista de fundas para casi todos los gustos, porque abarcarlos todos es prácticamente imposible. Hemos puesto nuestro empeño en ofreceros lo mejor y al mejor precio de las fundas disponibles en Amazon. No hay mejor garantía que esa por cierto, algo que también hay que tener muy en cuenta.

1. Funda para Samsung Galaxy S6 Verus Thor

Verus Thor

Por lo general Verus tiene una amplia gama de fundas que están disponibles para muchos dispositivos. Estas curvas mejoran el aspecto del teléfono móvil, mientras que también hace que sea más fácil sostenerlo con una sola mano.

En caso de que aún dejes caer el teléfono, el diseño reforzado y resistente de la funda minimizará el riesgo de rotura de pantallas e imperfecciones del teléfono. Las esquinas están reforzadas, protegiendo aún más tu dispositivo. También hay que destacar que está disponible en varios colores, que nunca está de más para abarcar todos los gustos posibles. Ya sabéis, para gustos, colores.

2. Shocksock Tipo Brazalete Reflectante

Shocksock

Si te gusta escuchar música o utilizar el GPS para realizar un seguimiento mientras corres, esta funda brazalete de la marca Shocksock te proporcionará un lugar seguro para guardar tu Samsung Galaxy S6. Además cuenta con material reflectante en la parte exterior que ayuda a hacerte más visible en condiciones de poca luz.

Tanto si trabajas en el gimnasio, o prefieres las carreras largas en el exterior, este brazalete es una gran manera de mantener tu teléfono contigo en todo momento.

3. Ringke SLIM Fusion (Protector de pantalla de regalo)

Ringke Slim Fusion

En primer lugar destacar que la funda Ringke Slim está hecha de material de plástico duro en una construcción muy delgada. Esto hace que sea ligera, fina, algo que como resultado hace que no haya prácticamente ninguna diferencia con respecto a llevar “desnudo” el teléfono. Fácil de colocar y que además queda perfectamente ajustada.

En cuanto a las ranuras, perfectamente realizadas, en los que se tiene total accesibilidad a botones y puertos. Hay una amplia ranura en la toma de auriculares y el puerto de carga para que pueda adaptarse a la mayoría de los tipos de cargadores y auriculares.

Además, en la parte posterior, hay una generosa abertura para la cámara y para el flash, por lo que no interferirá en el rendimiento de esta faceta. Perfecta funda, resistente, duradera y barata. Esta es una de mis favoritas, ya que ofrece un algo grado de protección, no se dispara de precio y no engorda en exceso el teléfono.

4. LUVVITT CLEARVIEW

Luvitt Clearview

Si te gusta el aspecto de tu nuevo Samsung Galaxy S6, puede ser frustrante elegir alguna funda que cubra totalmente el teléfono. Es por eso por lo que muchos propietarios de teléfonos Samsung optan por una funda transparente.

Además como añadido, la funda LUVVITT está hecha de policarbonato japonés que ha sido tratada con un revestimiento resistente a los arañazos. Por lo tanto estamos ante una excelente opción que además de proteger, es económica y de fácil instalación.

En definitiva, esta funda es para aquellos a los que no les gusta llevarlas, pero creen que es una necesidad y quieren seguir disfrutando del diseño de su teléfono. Yo por ejemplo no soy fan de las fundas, pero se que es necesario si quiero mantener el valor del teléfono, ya que cada golpe que se lleva, va perdiendo un poco del mismo.

5. Rearth Ringke Fusion

Rearth Ringke Fusion

Ringke como ya sabemos es un fabricante muy conocido en cuanto a fundas de smartphones se refiere. Esta funda transparente de silicona de indudable calidad es una opción a tener muy en cuenta, porque si quieres mantener el aspecto de tu teléfono móvil tal cual viene de fábrica pero protegiéndolo de posibles caídas, comprar una funda es un pequeña gran inversión.

El material con el que se ha tratado es especial para resistir la suciedad y las manchas, que harán que con el tiempo siga la funda como el primer día. Además, cuenta con un precio muy competitivo para la calidad que nos ofrece.

6. Ringke Slim (Protector de Pantalla de Regalo)

Ringke Fusion Max

Otra funda mas de Ringke a la lista y es que la calidad que ofrece es indudable. Esta funda tiene un diseño que absorbe los impactos, que por suerte (bien buscada) ofrecerá protección máxima. Su diseño es espectacular, ademas de que gracias a su acabado, hará que no atraiga polvo.

Además nos traen un regalito, y es que además de la funda, nos regalan un protector de pantalla de cristal templado para nuestro Galaxy S6. Podríamos decir que estamos ante el pack definitivo para el dispositivo, porque su precio es muy competente, al igual que su calidad.

7. Funda Galaxy S6 original S View

funda-oficial-para-samsung-galaxy-s6-con-tapa

En primer lugar hay que añadir que estamos ante una funda oficial, original con tapa delantera y ventana. Esto último permitirá ver información, o alguna llamada entrante que te llegue, que nunca está de más. La funda cumple perfectamente su función, el Galaxy S6 queda protegido por todos su ángulos. Su sistema anti-arañazos hará que la funda sea duradera y luzca siempre como el primer día.

Definitivamente estamos ante una funda a tener en cuenta si lo que buscas es reforzar el teléfono por todas las zonas. Además tendrás acceso visual a la pantalla en todo momento. En conclusión: Protección, calidad y resistencia de un producto oficial de Samsung. Garantía del fabricante… con todo lo que ello conlleva (para bien).

8. Spigen Slim Armor CS Wallet Case

Spigen Slim Armor CS Wallet

Para empezar, la funda Spigen Slim Armor tiene hueco para dos tarjetas, billetes o tu documento de identidad. Además puedes verlas fácilmente y retirar las tarjetas, lo cual es bastante cómodo.

Además, aunque Samsung Pay ya esté disponible, nunca está de más llevar una tarjeta encima por si acaso, porque nunca se sabe. Sin duda alguna una de las fundas que más protegen para el Samsung Galaxy S6, de calidad indudable y muy resistente.

Esta funda es un poco estrambótica pero sin duda muy eficaz en su función principal, que es proteger y que además cuenta con unos extras que nunca están de más.

Finalmente os invitamos a que nos mandéis las fundas que penséis que deben estar en esta lista. Una lista que por cierto iremos actualizado de forma regular, para que tengáis siempre vuestro teléfono protegido de forma eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí