Las mejores power banks

Si estás buscando comprar una power bank para alguno de tus dispositivos, es posible que te sientas confundido a la hora de adquirir una sin los conocimientos básicos para ello.

Es por eso que según buenas críticas, hemos puesto a tu disposición las que nosotros creemos que son las 7 mejores power bank para que puedas comprarlas con seguridad y sin posibilidad de que puedas equivocarte. Allá vamos.

1. Power bank de 15600mAh Coolreall

Power bank Coolreall de 15600mAh
Power bank Coolreall de 15600mAh

Coolreall es una power bank de 15600mAh y que es totalmente universal con tecnología de carga rápida que nos ofrece muchas posibilidades.

Entre ellas destaca su protección contra sobrecargas, cortocircuitos entre otro tipo de extras que hace de esta power bank una opción a tener muy en cuenta si estás pensando comprar una.

Proporciona copia de seguridad de energía para diferentes teléfonos móviles junto con otros dispositivos , incluyendo el iPad, iPhone, HTC, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG, Nokia, iPod, BlackBerry, PSP, PDA, MP3 y MP4, etc.

Características:

  • Exclusivo iPower™ y tecnología de carga rápida: Se puede ajustar automáticamente la corriente y la tensión para lograr la máxima potencia, entregando su jugo rápido posible
  • Entrada: 5V 2.0A, Salida: 5V 2.1A
  • Forma: 16cm * 7cm * 2 cm Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas populares
  • Protección: protección ante sobre-descargas, cortocircuitos, sobre voltaje, fugas, y muchas otras funciones de protección

2. Vinsic Power bank de 20000mAh

Vinsic 20000mah
Vinsic 20000mah

Esta power bank es muy popular, ya que ofrece un potente rendimiento. Puede ofrecer 20.000mAh de capacidad de batería, con el fin de apoyar tus necesidades.

Es capaz de cargar completamente un Galaxy Note 8 por ejemplo hasta un máximo de 5 veces. Cuenta con sistema universal que te permite utilizar esta power bank para la mayoría de dispositivos móviles, cámaras digitales, teléfonos inteligentes, consolas portátiles, reproductores de MP3 y muchos otros dispositivos.

Esta batería externa viene equipado con un sistema de seguridad que puede evitar problemas sobrecargas, sobre voltaje, sobre-descarga, y también carga excesiva.

Esta power bank es muy bien conocida por su delgado diseño, con el fin de proporcionar un uso cómodo para todos los clientes. Si estás buscando una batería externa de gran capacidad, la compra de esta seguro te dejará satisfecho.

Características:

  • Batería Externa, de alta capacidad 20000mAh, proporciona una carga potente y estable para cada puerto. Equipado con doble puerto USB para cargar rápido dos dispositivos digitales al mismo tiempo.
  • 5v 3.1A, cargador de doble Puerto USB, está totalmente adaptado a iPhone 6 5S/5/4S/4, iPad, iPod, dispositivos de Samsung, HTC phones, tabletas, cámaras digitales, consolas portátiles y reproductores de MP3/MP4, etc.
  • Seguro para un uso frecuente. Ofrece protección contra demasiada carga, descarga, sobretensión, sobrecorriente y cortos circuitos, protegiendo perfectamente sus dispositivos digitales contra accidentes de carga.
  • Power bank delgada, diseño delgado con una construcción dura de aleación de plástico y aluminio, sólida y portátil. Conveniente para llevarlo en cualquier momento a cualquier lugar.
  • El indicador de LED incorporado, fácil para saber la capacidad restante.

3. Xiaomi Power bank de 10400mAh

Xiaomi 10400mah
Xiaomi 10400mah

Xiaomi destaca por su capacidad de crear productos de calidad a un precio bastante ajustado. Con esta power bank no iba a ser menos, ya que nos ofrece un producto de calidad y con una capacidad de carga muy alta.

Si lo que buscas es una power bank simple, sin alardes de leds u otro tipo de extras visuales y lo que quieres es una power bank de calidad con un buen precio, la Xiaomi es la mejor opción.

Características:

  • Capacidad de carga de 10400 mAh
  • Equivalente a más de 3 baterías del Xiaomi Mi3 o a 5 del Xiaomi Red Rice
  • Conexión de entrada de carga microUSB 5V
  • Contenido de la caja: Power Bank, cable USB-microUSB y documentación

4. Poweradd Pilot 2GS Power bank de 10000mAh

Poweradd Pilot 2gs 10000mah
Poweradd Pilot 2gs 10000mah

Poweradd ha introducido una amplia gama de power bank para dispositivos móviles, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, tablet PC, etc., a un precio muy razonable, algo que tenemos en cuenta también a la hora de comprar productos de este tipo.

Su paquete incluye una batería externa Poweradd, manual de usuario, cable micro USB y el adaptador de CA para cargar todos los dispositivos compatibles a una velocidad más rápida. Equipa una pantalla LED que te permite valiosa información.

Características:

  • La garantía de 24 meses del producto apoyo del técnico profesional de Poweradd. E servico al cliente es eficiente y siempre está satisfecho todo el año.
  • La tecnología de la detección automática, se detecta automática los dispositivos y empieza a cargarlos cuando los conecta con cable de USB.
  • Alta capacidad de 10000mAh, utilice un adaptador de 2.1A para cargar más rápido, dos veces más rápido que el de la entrada de 1A .
  • USB dual (1.0A + 2.1A) para cargar 2 dispositivos a la vez. Diseño negro único de la salida de 2.1A, es más fácil para reconocer la pila A+ Li-polímero y incorporar microchips para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil.
  • Diseño de la carrocería de aluminio de la aviación para garantizar ligereza y durabilidad. El tamaño compacto hace que sea fácil de transportarlo y ponerlo fácilmente en el bolsillo.

5. JETech Power bank de 10000mAh

Jetech 10000mah
Jetech 10000mah

Se trata de una power bank ligera. Cuenta con un diseño delgado que permite que se pueda llevar fácilmente en un bolsillo y con una construcción sólida hecha de aluminio anodizado para garantizar robustez y durabilidad excepcionales.

Esta power bank tiene una capacidad de 10,000mAh y viene con salidas USB duales de 5V 2.1A y 5V 1A. Utiliza un grado A de células de polímero de iones de litio con microchips premium para ofrecer potencia y un rendimiento excepcional.

4 indicadores LED se incorporan de modo que puedes fácilmente controlar el porcentaje de la batería, así como el estado de carga. La power bank también cuenta con un diseño universal que se adapta iPhone (6, 5, 4), iPod, iPad, teléfonos inteligentes, dispositivos de Samsung y Tablet PCs.

Características:

  • Capacidad 10,000mAh con dos salidas USB: 5V 1A y 5V 2.1A. On / off para detener / carga currículum, 4 indicadores LED que muestran el porcentaje de la batería y el estado de carga. Califique la célula de polímero de iones de litio y microchips premium crean cargador portátil de alta calidad
  • Construido en la luz del flash. Caja de aluminio de primera calidad: aleación de aluminio sólido con el procesamiento de anodizado, toque confortable y de lujo;, en forma de pintalabios, diseño ligero con estilo cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso
  • Maximizar la compatibilidad con , Apple o en otros dispositivos
  • Uuniversal se ajusta al iPhone, iPod, dispositivos de Samsung, teléfonos móviles, tablet PC
  • El paquete incluye: JETech 10,000mAh batería externa, cable Micro-USB, manual de instrucciones. Garantía 6 meses de JETech

6. EasyAcc Power bank de 22400mAh

Power bank EC Technology 22400mAh
Power bank EC Technology 22400mAh

Es uno de los mejores vendedores de power bank del mundo. EC Technology ha introducido sus productos a unos precios muy competitivos y que sin duda por su calidad, son una opción muy a tener en cuenta si estás buscando comprar una batería externa. Equipa salida USB dual, diseño compacto y colorido con capacidad de 22400mAh la hacen tener un aspecto muy agradable.

Características:

  • Cargador Dual USB
  • Capacidad de 22400 mAh
  • Cuenta con una potencia de salida de 5.4A en total

7. Anker AstroE3 Power bank de 20000mAh

Anker Astroe3 10000mah
Anker 20000mah

Esta power bank portátil con USB puede servir como potente cargador para cargar rápidamente un número determinado de dispositivos portátiles como teléfonos móviles a través de su tecnología PowerIQ ™.

Anker ha introducido sus productos a un precio muy competitivo para lo que ofrecen, así que también es una opción muy a tener en cuenta si estás pensando comprar una power bank.

Características:

  • 20000mAh de capacidad. Carga todos los iPhones de cuatro a cinco veces, un Galaxy S3 tres veces, el S4 más de 2 veces, o un tablet una vez (según la capacidad de su batería).
  • La tecnología PowerIQ (puertos inteligentes) te permite cargar sin límites, tanto dispositivos Apple como Android u otros, hasta 3A totales.
  • Diseño ultra-portátil con 1.5cm de grosor. Sus 4 LEDs muestran la carga restante con precisión. Confiables celdas de batería de polímero de litio que proporcionan más de 500 ciclos de carga de vida útil.
  • Entrada: 5V / 2A; la entrada más rápida del mercado, para un tiempo de carga récord de 6 horas. Usar un adaptador de 2A (no incluido) para tiempos de recarga sin precedentes. Salida: puertos inteligentes que se adaptan a tu dispositivo, salida total máxima de 5V / 3A.
  • Contenido del paquete: Batería externa Anker Astro 3E, un cable micro USB Anker, guía de bienvenida en inglés, y bolsa de viaje (adaptador de corriente y conectores Samsung y Apple etc. NO incluidos).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí