las-mejores-micro-sd-32gb-clase-10

Cada día que pasa precisamos de más espacio de almacenamiento, por lo que si tienes un dispositivo móvil, comprar una tarjeta micro SD para aumentar el almacenamiento es en muchos casos una necesidad.

Hemos realizado una selección para vosotros en las que os mostramos las 4 mejores tarjetas micro SD de 32GB clase 10, algo que nos garantizará gran cantidad de almacenamiento con una velocidad de escritura/lectura muy alta. Vamos a ello.

1. Tarjeta Micro SD 32 GB Clase 10 – SAMSUNG EVO

Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 - Samsung EVO
Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 – Samsung EVO

Esta micro SD de Samsung de alta velocidad, destaca por su calidad en cuanto al material usado en su construcción. Esta tarjeta está protegida frente a campos magnéticos, además es capaz de trabajar frente a temperaturas de -25ºC hasta los 85ºC. Samsung suele ser sinónimo de calidad, por lo que adquirir esta tarjeta en concreto es una opción a tener muy en cuenta.

2. Tarjeta Micro SD 32 GB Clase 10 – KINGSTON

Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 - Kingston
Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 – Kingston

Tarjeta micro SD de Kingston la cual viene con un adaptador con la que podremos conectar la tarjeta vía USB a cualquier dispositivo. Este multi-kit es muy útil si sueles capturar datos de un dispositivo y los sueles pasar a otro, de modo que de esta manera lo podrás realizar rápidamente y de forma muy cómoda. Otro punto a su favor es que viene con un interruptor para protegerla contra escritura.

3. Tarjeta Micro SD 32 GB Clase 10 – SANDISK ULTRA

Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 - Sandisk Ultra
Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 – Sandisk Ultra

Micro SD de la marca Sandisk, muy fiable y capaz de transferir hasta una velocidad de 80MB/s. Es impermeable y está bien protegida contra bandas electromagnéticas, además nos incluye un adaptador para cámaras digitales. No todo van a ser móviles…

4. Tarjeta Micro SD 32 GB Clase 10 – Trascend

Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 - Trascend
Tarjeta micro SD de 32GB clase 10 – Trascend

Finalizamos por el momento, con esta micro SD de la marca Trascend la cual alcanza hasta unos 20 MB/s de lectura y 17 MB/s de escritura, muy equilibrada. Como extra, nos trae un adaptador USB pequeño pero muy rápido para adaptar la micro SD ya sea a un PC u otro dispositivo compatible. También incorpora un código de corrección de errores, lo cual nunca viene mal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí