Accesorios para Móviles

Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S7

Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 goza de unas características impresionantes, además de un aspecto increíble. Sin embargo, su estructura de metal y sobre todo, de cristal precisan de una buena funda que lo proteja como es debido de caídas y arañazos, ya que el precio del dispositivo es bastante alto.

  • El mejor cristal templado para tu Samsung Galaxy S7

Por lo que si quieres ahorrarte algún que otro susto y sobre todo, ahorrarte el tener que mandarlo a reparar con su respectivo precio, que mejor que adquirir una buena funda o carcasa para el Galaxy S7, ya sea rígida o flexible, pero que haga su función como es debido. Os dejamos con las que creemos que son las mejores.

1. Funda para Samsung Galaxy S7 oficial Samsung Clear Cover

Funda oficial samsung Clear Cover

Si buscas una funda de calidad para el Samsung Galaxy S7, con buenos acabados y que cumple su función a la perfección, sin duda esta oficial de Samsung es una opción a tener muy en cuenta.

Sus esquinas fortificadas protegen el móvil de duros golpes además de evitar rasguños en la parte trasera. Al ser hecha específicamente para el dispositivo, encaja a la perfección y el acceso a los botones y puertos es perfecto y cómodo.

Vista previa Producto
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7 CLEAR COVER DE SAMSUNG FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7 CLEAR COVER DE SAMSUNG
NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

2. Funda Ringke Fusion

Funda Ringke Fusion

Ringke cada vez realiza mejores productos y esta funda para el Samsung Galaxy S7 no iba a ser menos. Fabricada bajo una tecnología de absorción de impactos, esta nos garantiza la protección del dispositivo ante duros golpes.

Además algo a tener muy en cuenta y que no todas las fundas llevan, tapones para tapar los accesos a los puertos, de manera que siempre estarán limpios y no dejarán entrar suciedad o polvo en su interior.

Cabe destacar su delgadez, algo que no resta su nivel de protección. Buena opción sin duda.

3. Funda Spigen Rugged Armor

Funda Spigen Rugged Armor

Excelente funda de una de las marcas más prestigiosas en cuanto a accesorios para móviles se refiere.

Esta funda ofrece un alto grado de protección al dispositivo contra golpes y caídas, además, al estar fabricada en exclusiva para el Galaxy S7, queda perfectamente ajustada. Es una opción más que recomendable y que no se va de precio.

4. Funda Oficial Samsung Flip Wallet

Funda oficial Samsung Flip Wallet

Si buscas una funda elegante para tu Samsung Galaxy S7, además de querer protegerlo también frontalmente, esta funda oficial de Samsung con tapa es tu mejor opción.

Ademas de brindarnos con una buena protección, esta funda fabricada en piel, nos da la posibilidad de guardar tarjetas, billetes o papeles en su parte interior, algo útil y que nunca está de mas.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

El acceso a los botones es cómodo y al abrir la tapa el móvil despierta automáticamente, muy funcional. Muy buena opción.

5. Funda Spigen Neo Hybrid

Funda Spigen Neo Hybrid

Esta espectacular de Spigen para el Samsung Galaxy S7 nos proporciona una protección increíble contra caídas y arañazos.

Además de proteger el objetivo de la cámara, la cual ya sabemos que en los Samsung suelen salirse un poco de la estructura. Además de fina es muy vistosa combinando material TPU y material endurecido.

Una funda híbrida de muy buena calidad.

6. Funda Spigen Slim Armor

Funda Spigen Slim Armor

Seguimos (y terminamos) con las fundas Spigen, y es que además de tener variedad, tienen calidad.

Esta tiene una característica que quizás nos haga adquirirla, y no es otra que la pestaña trasera que nos permite colocar el dispositivo de forma horizontal.

Puedes colocarlo para disfrutar de contenido multimedia, o bien dejarlo en esa posición para visualizar directamente la llegada de notificaciones o llamadas.

Además, no deja de lado su principal función, que no es otra que proteger el móvil contra golpes, caídas o arañazos, algo que hace también perfectamente gracias a su estructura híbrida.

El acceso a puertos y botones también son perfectos, además de encajar perfectamente. Le queda como un guante.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top