las-6-mejores-fundas-para-samsung-galaxy-s7-edge

Ponemos a vuestra disposición una selección de fundas para tu Samsung Galaxy S7 Edge, porque es algo que te evitará algún que otro disgusto. Un smartphone con unos acabados increíbles pero que puede pecar de “frágil” debido a su recubrimiento de cristal.

Elegir una funda o carcasa para un móvil adecuada ya que por suerte o por desgracia, existen montones para Galaxy S7 Edge. De modo que mantener tu smartphone como el primer día ayuda a mantener el valor del mismo. Es por eso os ponemos a tu disposición las que creemos que son las mejores fundas, las más resistentes.

Aunque sabemos de la dificultad de contentar a todos, algo casi imposible, pero lo intentaremos. A fin de cuentas lo que si que buscamos todos es mantener el teléfono bien protegido, y en eso si que vamos a coincidir. No obstante, en cada uno de los links que dejamos a continuación, podrás elegir otras opciones que te llamen más la atención.

1. FUNDA PARA GALAXY S7 EDGE SPIGEN RUGGED ARMOR

spigen-rugged-armor-para-galaxy-s7-edge

Si quieres una protección total en tu teléfono, la Spigen Rugged Armor es una clásica entre las fundas para dispositivos móviles. Aúna una calidad espectacular, además de ofrecer una protección extrema contra golpes, duras caídas y un precio muy ajustado para lo que ofrece, una inversión inmejorable.

Es de fácil instalación y queda absolutamente perfecta en el dispositivo, le queda como un guante. Solamente debéis de echar un vistazo a los comentarios positivos que tiene, es una compra segura, en definitiva, para nosotros la más recomendable (bajo nuestro punto de vista ojo). Además tiene un precio inmejorable, qué mas se puede pedir…

2. Ringke Fusion transparente de TPU

Funda Ringke Fusion

Sin duda la Rinke Fusion es de una excelente calidad, además de ser muy resistente. No atrapa polvo y además viene con unos tapones de plástico en los puertos de entrada que hacen que la suciedad no se adentre en el smartphone. Cabe destacar que aunque no es muy fina, te das cuenta rápidamente que te encuentras ante un producto de excelente calidad.

El acceso a los botones y puertos es sencillo, cómodo y por suerte protege perfectamente debido al excelente material TPU empleado en esta funda. Además como no podía ser de otra forma en todo caso protegerá tu dispositivo de caídas y arañazos. En conclusión, un accesorio fiable y recomendable.

3. Funda Oficial Samsung S View Cover

"<yoastmark

Seguimos con la funda oficial S View de Samsung está fabricada en piel con acceso visual a la pantalla gracias a su tapa con ventana. Esta funda es de altísima calidad, adquirir un producto oficial normalmente suele ser sinónimo de acierto, ya que suelen usar buenos materiales. Esta funda además protegerá completamente tu smartphone de posibles caídas y arañazos, para tenerlo siempre como el primer día, lo que te permitirá seguir manteniendo el valor del teléfono, por si quieres deshacerte de él llegado el momento. Algo que actualmente vemos cada vez más, por eso es importante hacernos con una.

La primera funda oficial que ponemos en esta lista, aunque no será la última. Comprar una oficial te proporcionará un ajuste perfecto además de la garantía del fabricante, algo que repetiremos alguna que otra vez en este artículo. Después de todo, algo más tenía que ofrecernos pagando algo más por el producto ¿no?.

4. Spigen Slim Armor

Funda Spigen Slim Armor

Spigen se caracteriza por tener fundas de buenos acabados y muy robustas. Y esta por supuesto no iba a ser menos. La Spigen Slim Armor para el S7 Edge proporciona gran protección además de un buen extra. El extra es que tiene una pestaña en la parte trasera con la que podrás colocar el móvil en posición horizontal en cualquier superficie para por ejemplo disfrutar de contenido multimedia. Es probable que no entre por los ojos, pero por calidad y extras este producto debe de estar aquí si o si.

Estamos ante una funda muy versátil que proporciona un extra que otras no tienen y que además es de una prestigiosa marca. Esta funda como todas las de esta lista ofrecen garantía. Porque el contar con ella nos da confianza de que estamos ante un producto de calidad. Una opción a tener muy pero que muy recomendable.

5. FUNDA Oficial Samsung Clear Cover

Funda Oficial Samsung Clear Cover

Continuamos con la funda oficial Samsung Clear Cover, la cual protegerá tu smartphone por la parte trasera de forma muy eficaz gracias a los magníficos materiales usados. Sus esquinas están fortificadas para soportar grandes impactos y mantener a salvo el smartphone contra posibles despistes o accidentes. Encaja a la perfección, ya que como hemos mencionado, es oficial de Samsung.

Por otro lado, quien busque ir sobre seguro, el adquirir una funda oficial te proporcionará la seguridad y garantía del fabricante, algo que hay que tener muy en cuenta. En contra tienen que son algo más caras, pero sin duda alguna vas con la confianza de que encajará a la perfección en el dispositivo.

6. Ringke Slim (Ultrafina)

"<yoastmark

La Ringke Slim es extremadamente delgada pero que cumple a la perfección la función de proteger el dispositivo móvil. Pero sus acabados son excelentes y sus cortes para acceder a los puertos están muy bien terminados.

Además, por la parte frontal en la zona de las esquinas tiene un biselado que hará que la pantalla quede a salvo si hay caídas en superficies planas. También cabe destacar que tiene un tacto muy agradable. Por lo que es una funda a tener en cuenta, así que por eso está aquí.

7. Samsung Flip Wallet (Oficial)

Funda Oficial Samsung Flip Cover

Finalmente acabamos con esta elegante funda oficial de Samsung, la Flip Cover. Además de elegante como hemos dicho nos ofrece un alto grado de protección, a la vez que grandes posibilidades. Como resultado, tenemos una funda con acabado en piel que en la parte interna nos ofrece la posibilidad de guardar tarjetas entre otros papeles.

Cabe destacar también, que al abrir la tapa el smartphone despierta automáticamente sin tocar la pantalla. Por lo tanto podremos visualizar las notificaciones, el reloj, el tiempo y otras características de forma muy cómoda. En cualquier caso, esta funda es más que recomendable. Por supuesto con su correspondiente garantía del fabricante. Por esa razón está en esta lista y por eso la recomendamos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí