Accesorios para Móviles

Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

En este artículo vamos a realizar una cuidadosa selección para ayudarte a encontrar la mejor funda para el Samsung Galaxy S6 Edge, y es que hoy en día, tal y como son de frágiles los smartphones, no tener una es casi como un delito (a tu bolsillo por el posible gasto en la reparación del mismo). Por esta razón hemos realizado una lista sacada como no de Amazon.

Sin duda, tu primer objetivo sobre todo y principalmente debería ser proteger tu teléfono de forma eficiente con una funda de calidad y lo más resistente posible.

1. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE SPIGEN AIR CUSHION

SPIGEN SLIM ARMOR CASE CON SOPORTE

En primer lugar empezamos con esta funda de Spigen que sin duda es una de las favoritas para los que son exigentes y quieren mantener su smartphone como el primer día. Muy resistente y con funciones extra. De Spigen podemos decir que casi (si no lo es) que es la mejor fabricando accesorios para smartphones.

Por suerte (y por diseño) cuenta con un bisel levantado unos 1.2mm que mantiene la pantalla del dispositivo libre de tocar cualquier superficie. De esta manera contarás con un extra en caso de que no lleves un protector de pantalla.

Además, la tecnología Air Cushion de Spigen ayuda a amortiguar duros impactos en las 4 esquinas. Aún más si cabe que una estándar.

Y por último, viene con un soporte trasero el cual puedes desplegar para poner el móvil en posición vertical.

Vista previa Producto
COMPRAR FUNDA SPIGEN SLIM ARMOR PARA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE COMPRAR FUNDA SPIGEN SLIM ARMOR PARA SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

2. FUNDA RINGKE FUSION

RINGKE FUSION CRYSTAL HARD CASE

Tenemos un amor especial por las fundas transparentes, y una que siempre hemos disfrutado es la Ringke Fusion Crystal. También tiene que estar sin duda en esta lista. Relación calidad/precio inmejorable.

De modo que esta te permitirá disfrutar del precioso diseño del teléfono. Además cuenta con un alto grado de resistencia.

También cuenta con tapas guardapolvo (para sus puertos de entrada) en la parte inferior de la funda – que dependiendo de tu preferencia – puede o no ser ideal.

Si las versiones completamente transparentes no son para ti, hay una opción tinted smoke para elegir también. En definitiva, una funda para el Galaxy S6 Edge muy recomendable.

3. FUNDA SPIGEN SGP11414  PARA GALAXY S6 EDGE

Funda Spigen para Samsung Galaxy S6 Edge

Una de las más recomendables y más usadas entre tantas fundas es esta Spigen, que ofrece un alto grado de protección y una gran durabilidad gracias a sus excelentes materiales.

Además hay que recalcar que está fabricada en TPU. Por lo tanto gracias a su flexibilidad encaja a la perfección en el S6 Edge gracias también a la fabricación en exclusiva para el teléfono. Por lo tanto, una opción también muy a tener en cuenta. Como resultado, aquí está en esta lista, entre las mejores.

4. FUNDA VERUS THOR ACTIVE

VERUS THOR ACTIVE CASE

Con un punto de protección más resistente, hemos elegido a la funda Verus Thor Active, además claro, de contar con un atractivo diseño lo cual también cuenta.

Sin duda, es el complemento perfecto para los usuarios con un móvil que precisan de una solución robusta contra daños y duras caídas. En contraste con otras fundas, esta cuenta con más volumen… pero si no te importa, es una muy buena opción, puesto que si tu objetivo es proteger el dispositivo, aquí no fallarás en tu elección. Básicamente estamos ante una ‘a prueba de balas’.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Además, viene incluido con un clip el cual se puede ajustar a un cinturón y que a su vez sirve de soporte para colocar el móvil horizontalmente.

5. FUNDA SPIGEN ULTRA HYBRID

SPIGEN AIR CUSHION BUMPER CASE

Seguimos con una de nuestras favoritas, por eso también os mostramos la funda Spigen Ultra Hybrid. Está compuesta por material por TPU la cual queda perfectamente ajustada y eleva la parte de la pantalla.

Sin duda debemos de resaltar su transparencia, la cual no amarillea (al menos eso indica el fabricante), por lo que es algo que también debemos de tener en cuenta.

Como resultado, en ningún momento la pantalla entra en contacto con ninguna superficie (siempre y cuando sea plana).

Además, lo más notable y otro punto a su favor es que deja ver también el magnífico diseño del teléfono.

6. FUNDA ORIGINAL OFICIAL SAMSUNG CLEAR COVER

SAMSUNG CLEAR PROTECTIVE COVER

SAMSUNG CLEAR PROTECTIVE COVER

Finalmente, la Samsung Clear Protective Cover, hace especial incapié en la protección de las esquinas del Galaxy S6 Edge. Por suerte, el dispositivo no solamente queda protegido por las esquinas, el resto también.

Por lo tanto, estamos de acuerdo en que estamos ante una funda de calidad y oficial, con todo lo bueno que eso conlleva. Sin duda una apuesta segura.

8 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top