Las 5 Mejores Fundas para tu iPhone 6 y iPhone 6s

En este artículo os vamos a mostrar las que para nosotros son las 5 mejores fundas para iPhone 6. Lo cual es algo relativo, ya que hay muchos factores que influyen en este aspecto, pero sin duda, las que os vamos a mostrar son de una indudable calidad.

Comprar una funda o carcasa es una buena inversión, ya que mas vale gastar unos euros en una funda que esperar a que tu smartphone sufra un accidente y la reparación te cueste un ojo y parte del otro y maldecir el porqué no compraste una funda en su momento.

1. FUNDA RINGKE FUSION PERSONALIZABLE

RINGKE FUSION PERSONALIZABLE

RINGKE FUSION PERSONALIZABLE

Si quieres proteger tu iPhone 6 o iPhone 6s de golpes, caídas y arañazos, empezamos con la funda Ringke Fusion la cual nos viene con un recubrimiento anti-arañazos en la parte posterior. Es una funda híbrida de una pieza la cual en su parte posterior es transparente. Los pliegues en sus bordes cubren los puertos también (las cuales se pueden abrir para acceder a ellos). Esto ayuda a mantener libre de polvo los puertos de conexión. El recubrimiento de TPU absorbe los impactos para proporcionar al teléfono la seguridad requerida desde cualquier golpe o caída accidental y también de gotas de líquidos.

Diseñado para una sensación de respuesta natural al pulsar el botón de volumen o el botón de encendido/apagado, puedes tener tu smartphone protegido a la vez de que luzca su aspecto original e impresionante. Cada Ringke Fusion es personalizable ya que tiene muchas opciones para elegir para que puedas tener una carcasa/funda única. Además cabe reseñar que la funda viene con un protector de pantalla de regalo el cual se adapta muy bien a la pantalla.

2. FUNDA JETech® TRANSPARENTE ULTRA FINA

JETech® TRANSPARENTE ULTRA FINA

JETech® TRANSPARENTE ULTRA FINA

Encontramos esta funda trasparente muy pero que muy fina pero que no deja su objetivo de lado, el cual es proteger nuestro iPhone 6 de caídas y arañazos o desgaste. Su tecnología hace que las esquinas de tu teléfono inteligente estén protegidas. Estos detalles hacen que esta funda esté entre las que para nosotros son las 5 mejores. Con un diseño dinámico y textura ultra suave, simplemente nos dejó sin aliento. Una muy buena opción y a un inmejorable precio.

Caracteristicas:

» Ajuste perfecto para iPhone 6 y que ofrece un agarre máximo
» La avanzada tecnología de absorción de impactos, todo las zonas esquinadas serán amortiguadas de impactos y caídas
» Transparente y muy fina y que proporciona una gran protección contra el desgaste, desgarro, arañazos, marcas y rasguños
» Garantía de por vida del fabricante

3. FUNDA SPIGEN ULTRA HYBRID

SPIGEN ULTRA HYBRID

SPIGEN ULTRA HYBRID

Enumeramos entre las mejores fundas para tu iPhone 6 y iPhone 6S la Spigen® Ultra Hybrid como una de nuestras favoritas. Algo que nos gustó de este producto es su embalaje ecológico. Una vez más, la funda es delgada, muy apropiad para iPhone, ya que queda perfectamente ajustada. Cuando la hemos montado en nuestro dispositivo , simplemente te das cuenta de que es perfecta y que le queda como un guante. Desde una distancia prudencial, ¡es difícil reconocer si el teléfono tiene funda o no! Otra característica única de esta funda es que viene con un recubrimiento que impide el amarilleamiento que encontramos en la mayoría de las fundas transparentes para cualquier dispositivo, algo a tener muy en cuenta.

Caracteristicas:

» Material de TPU duradero, incluso en uso rudo
» Agarre cómodo, buena protección sin comprometer el atractivo
» Muy fina y queda perfectamente ajustada
» Recubrimiento de uretano para mantener la blancura de la cubierta
» Tecnología de almohadillas de aire para absorber los golpes mas fuertes

4. FUNDA SDTEK DE SILICONA TRANSPARENTE

SDTEK DE SILICONA TRANSPARENTE

SDTEK DE SILICONA TRANSPARENTE

Esta funda de silicona para iPhone 6 o iPhone 6s de calidad premium con material TPU es suave al tacto, fácil de agarrar y transparente. Protege tu teléfono de golpes, caídas y arañazos. Si quieres que tu dispositivo esté protegido y a la vez no pierda el encanto original, esta es una opción muy recomendable que además tiene un precio muy ajustado.

Características:

» Calidad Premium
» Silicona TPU es suave al tacto, fácil de agarrar y transparente
» Protege tu smartphone de golpes, golpes y arañazos
» Todas las funciones y ranuras del iPhone 6 o iPhone 6s son accesibles con la funda puesta

5. FUNDA TUCCH® DE PIEL CON CIERRE MAGNÉTICO

TUCCH® DE PIEL CON CIERRE MAGNÉTICO

TUCCH® DE PIEL CON CIERRE MAGNÉTICO

Terminamos con una funda tipo libro con acabado en cuero la cual viene con tarjetero incluido. Su textura y suavidad son increíbles, algo que junto a su cierre magnético hacen que sea cómoda y elegante. Queda muy bien ajustada al terminal se adapta perfectamente, no quedan huecos por ninguna zona. Además nos permite colocar nuestro iPhone 6 o 6s tumbado para ver vídeos. Todos sus puertos son accesibles con la funda puesta. Una opción recomendable.

Características:

» Elegante diseño con acabado en cuero y de buena calidad que incluye un cierre magnético
» Soporte para ver vídeos u otros menesteres
» Tarjetero para guardar tarjetas de créditos y billetes
» Con función soporte para acceso a la cámara, puedes plegar hacia atrás para que no la obstruya
» Acceso completo a todos sus puertos y botones

Post Relacionados:

Deja una respuesta