Las mejores fundas para tu Huawei Nexus 6P

Si andas en busca de una funda para proteger tu Nexus 6P, nosotros intentaremos facilitarte la labor de búsqueda. Poniendo a  tu disposición una selección de las que para nosotros son actualmente las mejores fundas para el magnífico teléfono móvil de Google fabricado por Huawei.

Para ello nos hemos fijado en varios puntos a tener en cuenta, como pueden ser el diseño, fabricación exclusiva para el dispositivo, buen aspecto, materiales de construcción y resistencia.

1. FUNDA PARA NEXUS 6P VERUS High Pro Shield

Funda Verus High Pro Shield

Esta magnífica funda para Nexus 6P se adapta perfectamente al móvil ofreciéndonos un aspecto general increíble, además de una protección contra duros impactos muy eficiente.

Los bordes elevados evitan que la pantalla entre en contacto en superficies planas, algo que es de agradecer.

Está formada por 2 capas, una de TPU y otra de policarbonato y que además se ajusta perfectamente al móvil.

Al estar diseñada específicamente para el dispositivo, hacen que el acceso a sus puertos y clavijas sean perfectos y cómodos. Sus acabados son muy pero que muy buenos.

2. Ringke Fusion

Funda Ringke Slim Transparente

Funda transparente que nos permite disfrutar del maravilloso diseño del móvil sin dejar atrás ni mucho menos la eficiencia de protección.

Y es que esta funda de Ringke es fina y muy cómoda, el acceso a sus botones es muy práctico gracias a su tecnología ActiveTouch. Además, equipa una capa antipolvo que ayudará a mantener limpio tu Nexus 6P. Encaja a la perfección en el dispositivo.

3. Poetic Affinity Series

Funda Poetic Affinity

Fabricada en material TPU muy resistente, nos ofrece protección y buen aspecto. Además, sus esquinas hacen que el móvil quede en suspensión y la pantalla nunca toque superficie alguna.

Además, como tenemos por costumbre al recomendar fundas para móviles, procuramos que estén fabricadas para el dispositivo de forma exclusiva, por lo que esta también lo está.

4. Con tapa KWMobile Flip Cover

Funda KWMobile Flip Cover

Elegante funda con tapa que protegerá tu Nexus 6P completamente de golpes y arañazos. Esta flip cover (con tapa) está diseñada específicamente para este dispositivo, por lo que el acceso a sus clavijas, puertos y botones están perfectamente colocados para un sencillo uso.

Es rígida y de fácil colocación, por lo que si quieres mantener tu Huawei Nexus 6P a salvo en todos y cada uno de sus ángulos es una opción a tener en cuenta. Además es muy elegante.

5. De diseño Cruzerlite Bugdroid Circuit

Funda Cruzerlite Bugdroid Circuit

Esta original funda para los amantes de , es sin duda una buena opción para diferenciarte del resto gracias a su diseño. Además está fabricada en material TPU y es de fácil colocación.

Disponible en 8 colores, y al ser exclusivamente diseñada para el Nexus 6P, hacen que el acceso a sus puertos y clavijas sean perfectos y quede ajustada perfectamente, como un guante.

Posts Relacionados

9 Juegos y 14 aplicaciones ahora gratis por tiempo... ¿Estás buscando nuevos juegos para jugar en tu teléfono Android? ¿Nuevos programas, fondos de pantalla animados o pack d...
Google cobrará a los fabricantes de smartphones po... Google se ve obligado a cobrar a sus OEM por la distribución de sus GApps (aplicaciones de Google) en la UE después de s...
Desbloqueo facial del Huawei Mate 20 Pro engañado ... El desbloqueo facial del Huawei Mate 20 Pro puede no ser tan seguro como se pensó inicialmente. En una prueba realizada ...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí