Las 6 mejores fundas para tu LG G5

Si estás en busca y captura para comprar una funda para tu LG G5 has llegado al lugar indicado, ya que ponemos a tu disposición una selección de fundas que protegerán tu smartphone de caídas, arañazos, golpes y polvo.

  • El mejor protector de pantalla de cristal templado para tu LG G5

Hemos elegido las que nosotros creemos que tienen una relación calidad/precio adecuado. Y que por supuesto cumplan su función perfectamente. En conclusión y sin más rodeos os dejamos con las 6 mejores fundas para el LG G5.

1. Funda para LG G5 TPU trasparente Ringke Fusion

Funda Ringke Fusion LG G5

Esta funda para el LG G5 de material TPU transparente, ofrece una gran protección para golpes, arañazos y también para el polvo. Además de ofrecernos una buena protección, nos ofrece una delgadez extrema pero sin poner en riesgo la integridad del smartphone, ya que realiza su función a la perfección.

El acceso a los botones y puertos es cómodo y preciso, ya que está diseñada exclusivamente para el dispositivo. También hay que destacar que para dichos puertos dispone de unos tapones que evitarán la entrada de suciedad.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA PARA LG G5 RINGKE FUSION FUNDA PARA LG G5 RINGKE FUSION desde 8,99 EUR

2. Funda Spigen Rugged Armor

Funda Spigen Rugged Armor LG G5

Por lo general Spigen realiza buenos productos y esta funda para el LG G5 no iba a ser menos. La Rugged Armor con tecnología Air Cushion, protegerá el dispositivo de fuertes caídas, además de hacerlo contra arañazos y golpes.

También sus biseles externos protegen perfectamente la pantalla contra caídas en superficies planas y la parte trasera protege la cámara perfectamente con un margen de 1.5mm. Su tacto es muy agradable y encaja a la perfección, además su instalación es muy sencilla.

3. Funda Spigen Tough Armor

Funda Spigen Tough Armor LG G5

Volvemos a la carga con una funda para el LG G5 de la casa Spigen, pero en este caso con estructura metálica y sujeción de material TPU flexible. Y no queda la cosa ahí, ya que además viene con una pestaña trasera para colocar el smartphone de forma horizonal para disfrutar de contenido multimeda o simplemente para tenerlo a la vista.

Su función principal, como no podía ser de otro modo lo hace a la perfección, ya que lo protege de forma eficiente contra duros golpes o caídas. También incluye la tecnología Air Cushion de Spigen.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA PARA LG G5 SPIGEN TOUGH ARMOR FUNDA PARA LG G5 SPIGEN TOUGH ARMOR Actualmente sin stock

4. Funda de cuero con tapa Terrapin

Funda de cuero Terrapin LG G5

Si lo que buscas es una funda elegante, aquí te dejamos nuestra opción. Esta funda de la marca Terrapin está realizada en cuero de alta calidad con tapa tipo agenda. Además cuenta con un interior de goma para proteger eficientemente el dispositivo contra caídas.

Muy elegante y como ya hemos dicho de una excelente calidad, además de tener un precio muy ajustado. En su interior podremos guardar billetes, tarjetas… en definitiva, una funda ejecutiva muy elegante que cumple su función a la perfección.

5. Funda de neopreno Shocksock

Funda Neopreno Shocksock LG G5

Si te gusta llevar los smartphones protegidos pero no anclados a una carcasa y sentir el dispositivo tal cual al sacarlo, esta funda de neopreno es una opción a tener muy en cuenta para llevar protegido tu dispostivo móvil.

Con un cierre de velcro y un material usado de excelente calidad, llevarás el móvil protegido por todos sus ángulos mientras esté dentro y queda encajado a la perfección.

6. Funda transparente TPU REDShield®

Funda TPU REDShield LG G5

Finalizamos con esta funda para el LG G5 de material TPU (poliuretano termoplástico) de la marca REDShield y que por supuesto cuenta con una gran resistencia. Por lo tanto fusiona la flexibilidad y suavidad de la silicona con la fuerza de protección del plástico.

Por suerte, al estar fabricada exclusivamente para el dispositivo, la funda queda ajustada perfectamente. Además el acceso a los botones y puertos es preciso.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA PARA LG G5 TPU REDSHIELD FUNDA PARA LG G5 TPU REDSHIELD Actualmente no disponible

Deja una respuesta