Accesorios para Móviles

Las 6 mejores fundas para tu Huawei P8 Lite 2015

Las 6 mejores fundas para tu Huawei P8 Lite 2015

Si buscas la mejor funda para tu Huawei P8 Lite 2015, nosotros vamos a ayudarte. En este artículo hemos resaltado las que para nosotros son las fundas de mejor calidad que cumplan su función principal, proteger el móvil y además que tengan un precio contenido.

  • El mejor protector de pantalla cristal templado para el Huawei P8 Lite

Os dejamos a continuación con las que creemos que son las mejores, las de mejor diseño y las que más protegen por supuesto.

1. Funda para P8 Lite 2015 de diseño

Funda de diseño para Huawei P8 Lite 2015

En primer lugar, echa un vistazo a la gran variedad de fundas de diseño con las que cuenta esta marca. Quedan bien ajustadas al teléfono, protegen y le dan un punto diferente al su aspecto.

Hay una gran variedad, seguro que hay alguna que te llame la atención. Están construidas en material TPU, de modo que tienen la flexibilidad de la silicona y la resistencia del plástico.

2. De aluminio Vooway®

Funda híbrida Vooway Aluminio

Esta magnífica funda híbrida con acabado en aluminio y disponible en 5 colores (plata, azul, dorado, negro y rosa) para el Huawei P8 Lite es sin duda una opción a la vez de bonita y elegante, eficiente en cuanto a protección.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Protege al dispositivo móvil del polvo, arañazos y caídas, ademas el acceso a sus puertos y botones es perfecto. Sin duda una de nuestras favoritas y una buena inversión para mantener tu móvil como el primer día.

3. Oficial de Huawei G043FFL8A

Funda con tapa oficial Huawei

Esta es una de las fundas con tapa oficial, y como no puede ser de otra manera, al ser oficial y tratarse de Huawei, podemos asegurar que está realizada con los mejores materiales.

Encaja a la perfección y está disponible en 6 colores (gris oscuro, gris claro, azul, blanco, negro y rojo), además nos ofrece protección completa, tanto para golpes como arañazos o polvo.

4. De Silicona Oficial Huawei G043FPLSL

Funda de silicona oficial Huawei

Si buscas una funda de silicona tu smartphone, esta está disponible en varios colores (gris oscuro, gris claro, azul, blanco, negro y rojo). Además de ser de buena calidad, esta carcasa te brinda lo que estás buscando.

Muy delgada, con solo 0.8mm de grosor, hara que no se vea alterado en en exceso el aspecto original del dispositivo.

Y como no podía ser de otra manera, su protección contra golpes y arañazos están garantizadas. Además, el acceso a los botones y puertos son muy buenos y cómodos.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge
Vista previa Producto
Funda para Huawei P8 Lite oficial Huawei G043FPLSL Funda para Huawei P8 Lite oficial Huawei G043FPLSL

5. De TPU Ultra-delgada Spigen

Funda TPU Transparente

Seguimos con esta funda de TPU de una calidad excepcional de Spigen. No solamente su precio es atractivo, ya que se adapta perfectamente al Huawei P8 Lite 2015 y cubre los botones pero que los deja totalmente funcionales.

De esta manera no entrará polvo y mantendremos el dispositivo libre de arañazos y a salvo de desperfectos debido a un golpe o caída accidental. Es posible que estemos ante la mejor. Pero ya sabemos que esto va por gustos…

6. Tipo libro con tapa y Ventana Misemiya®

Funda tipo libro Misemiya

Y finalmente, hay gente que busca fundas tipo agenda o libro que sean elegantes, funcionales y que cumplan su función principal, proteger el dispositivo móvil.

Este es el caso de esta funda para el Huawei P8 Lite, la cual tiene en su tapa una abertura que nos permite sacar partido al sistema de ventana compatible con el smartphone.

Además de respetar las entradas y botones, su estructura de goma interior, también encaja a la perfección. Está disponible en 5 colores: azul, fucsia, morado, negro y verde.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top