mejores-pulseras-actividad-fitness
Selección de pulseras de actividad y fitness para este 2019

Adquiere nuevos hábitos, vuelve a estar activo y tal vez adelgaza un poco justo a tiempo para la temporada de playa, aún estás a tiempo. Una pulsera de actividad y fitness puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud, pero no hay nada peor que invertir cientos de euros en un Fitbit de primera línea o un smartwatch solo para usarlo durante unas semanas y luego dejarlo acumulando polvo en el cajón.

mejores-pulseras-de-actividad-baratas-comic

Afortunadamente, hay una gran variedad de opciones disponibles de pulseras de actividad baratas, que por menos de 100€ te darán toda la información necesaria para tenerlo todo controlado.

Pulsera de actividad Fitbit Inspire e Inspire HR


pulsera-de-actividad-fitbit-inspire-inspire-hr

La Fitbit Inspire e Inspire HR combina las mejores características del diseño y la funcionalidad de las líneas de productos Alta y Flex. Es una pulsera de actividad elegante y resistente al agua que abarca todas las áreas: seguimiento de actividad y sueño, notificaciones de llamadas / mensajes de texto / alertas de calendario, hasta 5 días de vida útil de la batería con una sola carga, y se basa en la excelente aplicación de conexión de Fitbit. Compite, y anima a tus amigos. Por un poco más, puedes hacerte con la Inspire HR, de este modo ganarás un monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener los datos exactos de consumo de calorías más precisos y alcanzar zonas de frecuencia cardíaca deseadas durante los entrenamientos.

Pulsera de actividad y fitness Xiaomi Mi Band 3

pulsera-de-actividad-xiaomi-mi-band-3

La Xiaomi Mi Band 3 es el último rastreador de ejercicios de la compañía china, conocido por ofrecer productos de calidad a precios más bajos que el resto. Esta pulsera de actividad está equipada con características premium: es resistente al agua (IP67), suficiente para nadar, ofrece una duración de batería de 20 días y hará un seguimiento de tu ejercicio y sueño diariamente, te notificará los mensajes y notificaciones de llamadas en su pantalla OLED y también incluye una IDA, Sensor fotoeléctrico del ritmo cardíaco.

Misfit Flash: una pulsera de actividad sin pantalla pero muy completa

pulsera-de-actividad-misfit-flash

Misfit Flash incluye todas las habilidades de rastreo que esperas de un rastreador de ejercicios: sueño, pasos y calorías. También es resistente al agua IPX7: no es suficiente para garantizar la natación, pero sí puede sobrevivir a una tormenta. Si odia la idea de cargar su rastreador de ejercicios cada noche, se alegrará de saber que Flash cuenta con una duración de batería sobresaliente; Puede durar aproximadamente seis meses con una sola batería de reloj. Se sincroniza de forma inalámbrica con su teléfono inteligente y transmite sus datos a través de la aplicación Misfit.

Moov Now: un entrenador personal en tu muñeca

La pulsera de actividad Moov Now es diferente, ya que es más una herramienta de entrenamiento que un rastreador de ejercicios. Cuando lo usas en tu muñeca, rastrea tu actividad diaria a través de la aplicación Moov Now. Y a diferencia de la mayoría de las demás, no hay pantalla que distraiga, no es necesario cargarla todas las noches, y es lo suficientemente resistente al agua como para rastrear tus sesiones de natación.

Garmin Vivofit 3: una pulsera fitness que no hace falta cargar

pulsera-de-actividad-garmin-vivofit-3

La Vivofit 3 de Garmin tiene un buen precio para una pulsera de actividad que nunca necesitas cargar. Las baterías incluidas están diseñadas para durar hasta un año, momento en el cual puedes encontrar baterías de reemplazo por menos de 10€. También es impermeable para nadar.

Avatar Controls Fitness Tracker: simple y efectiva

pulsera-de-actividad-hunterian

Los controles lucen sorprendentemente geniales para ser una pulsera de actividad barata, y mejora cuando te sumerges en las funciones. Tiene el contador de pasos esperado y recordatorios, pero también monitorización de frecuencia cardíaca y sueño junto con resistencia al agua IP68 para la ducha diaria y las sesiones de natación informal. Muy completa para contar con un precio tan bajo.

Y eso es todo por el momento. La pulsera de actividad y fitness por la que te decidas, será el que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento, así que elije sabiamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí