mejores-pulseras-actividad-2020
Mejores pulseras de actividad del 2020

Adquiere nuevos hábitos, vuelve a estar activo, algo que te permitirá estar sano y tener una mejor calidad de vida. Las pulseras de actividad pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud, pero no hay nada peor que invertir cientos de euros después dejarla acumulando polvo en el cajón. Así que vamos a ayudarte a que esto no ocurra.

mejores-pulseras-de-actividad-baratas-comic

Mejores pulseras de actividad calidad precio

Afortunadamente, hay una gran variedad de opciones que abrirán el abanico para elegir la que más se amolde a tus necesidades. Y por esa sencilla razón hemos creado una interesante lista para ti. ¡Vamos a ello!

Xiaomi Mi Band 4

mejores-pulseras-actividad-xiaomi-mi-band-4

Estamos ante la reina en este segmento de dispositivos, y es que la Xiaomi Mi band 4 cuenta con absolutamente todo lo que buscas sin tener que dejarte un riñón en el intento.

Ofrece hasta 20 días de autonomía con una sola carga, impresionante sin duda. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. También puedes visualizar mensajes y otro tipo de notificaciones en su pantalla AMOLED a color de casi 1 pulgada. Medición de frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad física y sueño son otras de sus muchas características.

xiaomi-mi-band-4-pantalla
Xiaomi Mi Band 4 – Pantalla

Las opiniones de la Xiaomi Mi Band 4 son en general impresionantemente positivas en todos sus aspectos.

No tiene GPS. La versión global (global version) no tiene NFC, de modo que si la quieres con dicha función, tendrás que pagar por ella el doble y comprarla de importación en China (con el consecuente problema de la garantía, así que si estás buscando dónde comprar esta pulsera de actividad tiraría por un comercio de confianza a ser posible nacional como Amazon).

Estamos probablemente ante la reina de las pulseras actividad calidad precio. Una apuesta segura en todos los sentidos.

Huawei Band 4, Band 4 Pro y Band 4e

mejores-pulseras-actividad-huawei-band-4
Huawei Band 4

Huawei se desenvuelve bien en absolutamente todas las áreas relacionadas con la tecnología, y en este segmento no iba a ser menos.

La Huawei Band 4 en sus tres variantes ofrecen todo lo que se espera de una pulsera de actividad, aunando calidad en sus materiales y una facilidad de uso que la hace accesible para todo tipo de público.

Ofrece una generosa pantalla (más en concreto su versión Pro) y hasta 6 días de autonomía con una sola carga. Cuenta también con medidor de frecuencia cardíaca y todo lo relacionado con el seguimiento de sueño, además de la posibilidad de guiarte en tus actividades deportivas si así lo deseas.

No tiene NFC. Es resistente al agua, por lo que puedes realizar natación o bañarte con ella sin problema. Está disponible en varios colores.

Honor Band 5

mejores-pulseras-actividad-honor-band-5
Honor Band 5

Estamos ante una tapada en el segmento de pulseras de actividad, y es que la Honor Band 5 ofrece mucho por muy poco.

Es capaz de medirte el oxígeno en sangre SpO2, activar de forma automática el modo natación (evidentemente es resistente al agua, hasta 50 metros) y calcular el gasto de calorías de forma precisa.

También realiza un seguimiento preciso de tu sueño REM o mostrarte notificaciones de forma llamativa en su magnífica pantalla. Sin duda es una opción que recomendamos y que a buen seguro no te defraudará.

No tiene GPS ni NFC. Está disponible en tres colores.

Y eso es todo por el momento. La pulsera de actividad y fitness por la que te decidas, será el que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento, así que elije sabiamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí