Las 5 mejores fundas para Samsung Galaxy J7 Prime

Os dejamos con una lista de las que para nosotros son las mejores fundas para el Samsung Galaxy J7 Prime en la actualidad. Esto es algo subjetivo y además de la calidad de las mismas también va ligado al gusto de cada persona.

Entre esta pequeña lista hemos procurado armar una lista no muy extensa pero si variada. Os dejamos con ella.

1. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 PRIME HÍBRIDA

Funda híbrida para Samsung Galaxy J7 Prime

Esta es una funda de doble capa, a prueba de golpes con un para-golpes híbrido reforzado que brinda protección contra golpes y caídas accidentales, conservando un diseño delgado y cómodo para sostener.

Las capas de TPU y PC aseguran que el teléfono se encuentre protegido en todo momento. Sus cortes son precisos para un fácil acceso a los puertos y botones y su diseño es increíblemente elegante con múltiples opciones de color.

2. FUNDA TIPO CARTERA CON VENTANA

FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 TIPO CARTERA CON VENTANA

Esta es la funda de tipo cartera de Anzhao de cierre magnético y ventana. La funda está fabricada con poliuretano de alta calidad que protegerá vuestro teléfono de marcas y arañazos.

Brinda un acceso total a la pantalla táctil, botones laterales, puertos de carga, auriculares y cámara. Tiene un soporte incorporado para una visualización de manos libres.

3. FUNDA TPU TRANSPARENTE

FUNDA-PARA-SAMSUNG-GALAXY-J7-TPU-TRANSPARENTE

Esta es una funda TPU Anzhao ultra-delgada con cubierta transparente, no voluminosa y resistente a los arañazos personalizado para el Samsung Galaxy J7 Prime.

El robusto y flexible TPU resiste la suciedad, las manchas, y se hace resistente a los impactos y a los golpes. Además de todo esto, es fácil de limpiar y no tiene olor a plástico.

El diseño también le brinda a vuestra mano un agarre firme gracias a sus propiedades antideslizantes. Los bordes delanteros elevados cubren la pantalla para protegerla cuando se coloca boca abajo.

4. FUNDA TPU BRILLANTE

FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 TPU BRILLANTE

Se trata de una funda elegante para el Samsung Galaxy J7 Prime con recortes precisos para tener un fácil acceso a todas las funciones de vuestro teléfono inteligente.

El material TPU suave del que está compuesta la funda protege el dispositivo de posibles golpes, caídas y rasguños. El teléfono se ajusta perfectamente, y la funda es robusta y rígida. La zona trasera brillante le da un toque muy llamativo.

5. FUNDA FIBRA DE CARBONO

FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 FIBRA DE CARBONO

Se trata de una funda sólida con acabado de fibra de carbono para Samsung Galaxy J7 Prime con resistencia a golpes. Es una funda texturizada que le da al usuario una sensación de agarre bastante confortable.

Se adapta rápidamente al teléfono y el borde interior protege vuestro dispositivo cuando éste queda boca abajo sobre una superficie.

Su sensato diseño le da la capacidad de acceder fácilmente a todos los botones, puertos y controles. Una recomendable opción

Os invitamos a dejar vuestra opinión sobre las fundas en la sección de comentarios.

Deja una respuesta