las-mejores-fundas-para-tu-samsung-galaxy-j5

Si andas en busca de una funda para tu Samsung Galaxy J5 2015, has llegado al lugar adecuado, ya que hemos seleccionado las que para nosotros son las más llamativas, baratas y resistentes. Seguramente se nos escape alguna, pero las que ponemos a tu disposición son de una calidad indudable.

Además todas ellas protegerán tu smartphone de caídas y golpes, manteniendo el estilo e incluso dando un nuevo aspecto a tu dispositivo. Por suerte, en esta lista a pesar de no ser muy extensa, es probable que encuentres lo que buscas.

Encontrar una funda que se adapte a los gustos de todos es complicado, sin embargo haremos lo posible para cubrir todos los gustos, siempre buscando el equilibrio entre resistencia y aspecto. Al menos es lo que vamos a intentar, difícil pero no imposible.

1. Funda para Samsung Galaxy J5 2015 Vandot

Funda para Samgung Galaxy J5 Dorada

Para empezar, si eres de los que no les gusta pasar desapercibido/a esta funda se adapta perfectamente a tu personalidad. Ya que con brillos dorados y unos acabados muy buenos dotan a esta funda de un aspecto alucinante.

Si bien en las esquinas puede que no quede bien protegido, lo compensa con su espectacular aspecto. Esta funda encaja perfectamente con el terminal y le queda como un guante, y además contando con todo lo que uno puede buscar en una funda.

Una funda que sin duda es algo estrambótica, pero que a buen seguro a muchos de nuestros lectores/as les encantará, es de las típicas que amas o odias. Esperemos que sea la que ames, si no, puedes seguir mirando más abajo.

2. De diseño con TouchPen y con estrellas

funda-para-samsung-galaxy-j5-2015-diseno-estrellas

En primer lugar, hay que resaltar que está fabricada en material TPU flexible que hacen que esta funda se ajuste perfectamente a tu smartphone. Además, viene incluido un TouchPen que no viene mal para ciertos momentos, ya sea porque tengas las manos sucias u otra situación.

Finalmente, viene con un estampado con estrellas, lo que la hace una funda muy original. Además cuenta con unos buenos acabados y está muy bien de precio.

Esta funda en concreto ofrece un poco de todo, y su diseño a buen seguro llamará la atención de alguno de vosotros, ya sea para bien o para mal.

3. MOONCASE – De cuero con tapa, soporte y billetera

Funda para Samgung Galaxy J5 con Soporte y Billetera

Esta increíble funda protegerá de arañazos, golpes y suciedad tu Galaxy J5, la cual también queda muy bien ajustada. Y la cosa no queda ahí, porque esta funda de cuero también cuenta con una tapa con la que tendrás a salvo de cualquier situación externa a tu dispositivo. Proteger a cuerpo completo el dispositivo es algo que muchos valoran, así que aquí está.

Además, podrás guardar en su interior billetes, tarjetas, en definitiva una funda muy completa sin duda. Lo que buscamos muchas veces es versatilidad, y esta ofrece eso mismo, por eso está en la lista.

Finalmente nos da la posibilidad de colocarla como si de un soporte se tratara, lo que nos permitirá ver vídeos u otras utilidades que quieras utilizar estando el móvil totalmente colocado para su visualización. La verdad es que es muy pero que muy completa y su precio es muy ajustado.

4. Dokpav® – Con tapa y espectacular estilo

Funda para Samgung Galaxy J5 con Tapa y Soporte

Con un agarre cómodo, compacto y espectacular estilo, llega esta funda que hará que tu Galaxy J5 ya no sea el de siempre. Además, tu tapa delantera protegerá tu pantalla de golpes, suciedad o rasguños.

Por lo tanto ofrece protección completa al teléfono, algo que es de valorar. Encaja perfectamente con el smartphone y hace que tu teléfono móvil luzca increíble que además cumple con el objetivo de protegerlo.

Su diseño único permite un fácil acceso a todos los botones y clavijas sin la necesidad de extraerla, algo que es de agradecer y que aunque parezca algo lógico, hay fundas que no encajan y que limitan dichos accesos.

Dispone también de la posibilidad de colocarla como soporte, algo que no está de más y muy útil en determinados momentos. Una opción que no puedes dejar escapar si eres amante de los paisajes y buenas vistas, para gustos colores, aquí los tienes.

5. Tinxi® – Transparente de silicona de excelente calidad y acabados

Funda para Samgung Galaxy J5 TPU Transparente

Finalmente acabamos con esta funda sencilla, que no desvirtua el aspecto de tu Samsung Galaxy J5 pero que es de una gran calidad. Por suerte, está fabricada con material TPU de silicona, transparente con un toque blanquecino( translúcida ) y flexible hará que tu smartphone esté protegido de golpes, polvo y arañazos.

Además, su tacto algo rugoso hará que el agarre sea perfecto. Al colocarla hará que el objetivo de la cámara quede a nivel, así que quedará protegido, algo que muchas fundas dejan de lado pero que esta solventa.

La cámara del Galaxy J5 sobresale un poco, y con esta funda se soluciona totalmente este ”inconveniente”. La verdad es que las fundas transparentes son las que más éxito suelen tener. Quizás sea porque manteniente intacta la esencia del dispositivo. Lo que está claro es que abarcar todos los gustos es imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí