Las mejores fundas para tu LG G4

Si estás en busca de una funda para proteger tu LG G4, nosotros te facilitaremos la labor con una selección  de las que para nosotros son las mejores que hay actualmente, las que más protegen.

Las fundas son algo muy personal y para gustos se han hecho los colores, pero las fundas que ponemos aquí a tu disposición para el dispositivo son de una indudable calidad, originales y oficiales. Vamos a ello.

1. FUNDA PARA LG G4 OFICIAL LG QUICK CIRCLE

Funda Oficial LG Quick Circle para LG G4

Empezamos con la funda oficial de LG para el LG G4, la LG Quick Circle la cual encaja perfectamente y cuenta con una tapa con un corte circular en ella.

A través de la ventana, encontrarás un lanzador de aplicaciones y que es compatible con una gran variedad de diferentes skins para el reloj, control de música, notificaciones entrantes, llamadas, y más.

Las aberturas son precisas, por lo que tienes acceso completo a los controles y puertos. La funda tiene un sutil acabado con un patrón de diamantes, y viene en cinco colores diferentes.

2. RINGKE FUSION

Funda Spigen Ringke Fusion para LG G4

Si estás buscando algo que no tape el estilo de tu LG G4, esta es ideal, una funda translúcida como ésta podría ser tu mejor apuesta. Encaja perfectamente en el móvil y queda perfectamente ajustado.

Hay aberturas en la parte posterior, pero los puertos de la zona inferior tienen tapas protectoras para ayudarte a mantener el polvo fuera del dispositivo.

Es de material TPU, así que es fácil de instalar, por lo que también nos ofrecerá una importante absorción de impactos. Viene con un protector de pantalla, lo que hace que sea una buena relación calidad-precio.

3. SPIGEN ULTRA HYBRID

Funda Spigen Ultra Hybrid para LG G4

Con una perfecta protección, la funda Spigen Ultra Hybrid combina material de policarbonato transparente con un parachoques de TPU a juego que recubre el dispositivo para mantener los bordes intactos sobre posibles impactos.

Encaja de forma rápida y fácil, dejando acceso a todos los botones y puertos del LG G4.

Si tienes la versión de cuero, esta funda es ideal si lo que buscas es no desvirtuar el estilo del móvil.

Ofrece una protección extra al mismo tiempo que deja ver esa hermosa piel a través del plástico (siempre y cuando elijamos la versión transparente).

La funda Spigen Ultra Hybrid también es extremadamente delgada, asegurándose de no aumentar excesivamente el peso del dispositivo.

4. KWMOBILE LEATHER (TIPO LIBRO)

Funda TUCCH Letter para LG G4

Si buscas una que sea funcional, elegante y que proteja perfectamente absolutamente todo el dispositivo, sin duda debe de ser tu elección.

Además de poder guardar en su interior billetes y tarjetas, podrás colocar el teléfono de forma horizontal gracias a la parte trasera de la funda, la cual está preparada para esa función.

Su tapa delantera además, protegerá la pantalla de golpes o caídas. Algo que no está de más, ya que la pantalla es la parte que mas percances sufre debido a accidentes de este tipo, y que su reparación no es precisamente barata.

5. VERUS VERGE

Funda Verus Verge para LG G4

La funda Verus Verge cuenta con una capa interior suave con caucho y una dura capa externa que la hacen un combo híbrido muy interesante, funcional y elegante.

Si te gusta la sensación de metal cepillado, la Verus Verge con su cubierta exterior de plástico con una sensación de metal cepillado, será muy útil para manos grasientas (ya que no recibirá la suciedad en él).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí