Las 5 mejores fundas para tu Huawei Mate 8

Si andas en busca de una funda para tu Huawei Mate 8, estás en el lugar adecuado. Y es por eso que hemos realizado una selección de las que para nosotros son las mejores fundas para este bicho.

Las hemos filtrado buscando una relación calidad/precio y que además tendrás todo lo que se necesita en una: protección, fiabilidad, durabilidad y resistencia.

  • El mejor protector de pantalla de cristal templado para tu Huawei Mate 8

Abarcar el gusto de cada uno de los usuarios es una tarea casi imposible, pero intentaremos hacerlo, de igual manera puedes en cada enlace ver otras opciones que puedan interesarte, que nunca está de más. Así que vamos a ello.

1. Funda para Huawei Mate 8 transparente Spigen Ultra Hybrid

 

funda-para-huawei-mate-8-spigen-ultra-hybrid-transparente

En primer lugar empezamos con esta magnífica funda transparente Spigen Ultra Hybrid fabricada en material TPU, la cual la hace resistente, flexible y que absorbe perfectamente duros impactos. Es ideal si buscas una funda discreta y que permita ver tu dispositivo móvil tal y como es.

Tiene un recubrimiento especial antiarañazos y por supuesto cuenta con la garantía Spigen, una de las más prestigiosas empresas de accesorios para móviles. En definitiva, estamos ante un producto de calidad y muy recomendable, ya que ofrece protección y transparencia.

2. De cuero con tapa Terrapin

funda-de-cuero-con-tapa-para-mate-8

Esta elegante funda de cuero, tiene como misión principal proteger el móvil por todos su ángulos. Además de hacerlo también en su pantalla gracias a su tapa frontal con ventana.

La cual te permite ver las notificaciones sin abrirla y acceder a información útil, sin duda estamos ante un accesorio de calidad absoluta con extras muy pero que muy útiles.

Está diseñada específicamente para el Huawei Mate 8. Por lo que además de ser también muy cómoda, sus accesos a clavijas o puertos están adaptados perfectamente.

Su interior tiene una capa de suave microfibra muy agradable al tacto. Además, podrás guardar tarjetas o documentos. Sin duda estamos ante un accesorio muy pero que muy recomendable.

3. Spigen Rugged Armor

 

funda-spigen-rugged-armor-para-mate-8

Seguimos con una de las más usadas hoy en día en cualquier dispositivo móvil, la Spigen Rugged Armor, así que merece la pena que le eches un vistazo.

Estamos ante una funda muy pero que muy resistente que no es la más fina. Pero que añade un aspecto al teléfono es muy atractivo.

Cuenta con refuerzos por todas las zonas, puedes tirar el móvil por la ventana del coche en marcha y te aseguramos que si no sobrevive, poco le faltará.

Aunque te recomendamos que no lo pruebes, si es que le tienes algo de afecto a tu teléfono…

4. Híbrida Bllosem

 

funda-hibrida-para-el-mate-8-con-soporte

Esta espectacular funda híbrida protegerá tu Huawei Mate 8 de forma eficiente y mostrando además un diseño increíble. Además, su nivel de protección es extremo.

De modo que ofrecerá resistencia a golpes, caídas, arañazos y cualquier agente externo que pueda afectar a tu teléfono móvil.

Está diseñada especialmente para este modelo, por lo que el acceso a clavijas y puertos son eficientes y sencillos.

Además cuenta con la posibilidad de colocar el teléfono de forma horizontal. Esto es gracias a su pestaña trasera, un extra muy útil y necesario para muchos.

5. Ultra resistente híbrida Eastcoo

funda-ultra-resistente-para-huawei-mate-8

Si eres un obseso de la protección o simplemente trabajas con teléfono en zonas de riesgo extremo, esta funda es ideal para esos entornos. También sirve para dar el teléfono a cualquier niño, no tendrá manera de dañarlo.

Incluso para si practicas deportes de riesgo, el teléfono estará protegido de golpes, arañazos que son probables en este tipo de actividades.

Evidentemente aumenta el tamaño del dispositivo, pero en su lugar ofrece una protección extrema en todos su ángulos, incluida la pantalla.

Además añade resistencia a salpicaduras de líquidos y cualquier agente externo como por ejemplo el polvo. En definitiva, una funda muy pero que muy recomendable si buscas un teléfono a prueba a de balas casi.

Finalmente esta es la última de las fundas que dejamos en la lista. Sin embargo, la iremos actualizando según vayamos viendo productos de calidad. Creo que se nos ha quedado una lista muy selecta y muy variada en cuanto a calidad se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí