mejores-fundas-para-oneplus-8-y-oneplus-8-pro
Fundas OnePlus 8 Pro y estándar

El OnePlus 8 y 8 Pro se vuelven a colar en el terreno de los verdaderos topes de gama, con una gran cantidad de nuevas características de primera línea que que han hecho también que el precio de los mismos se haya incrementado. Si planeas hacerte con uno de ellos o ya lo tienes, seguramente querrás mantenerlo siempre como el primer día y evitar algún que otro disgusto innecesario.

mejores-fundas-para-oneplus-8-y-oneplus-8-pro-comic

Para ayudarte a ello, os dejamos con las que para nosotros son las mejores fundas para OnePlus 8 pro y estándar disponibles actualmente en el mercado. ¡Vamos a ello!

IBETTER TPU – FUNDAS ONEPLUS 8 PRO Y ESTÁNDAR

funda-oneplus-8-y-8-pro-tpu-silicona-ibetter
Funda iBetter

Abrimos la lista con una funda muy contenido en cuanto a grosor pero que no deja en absoluto de cumplir su función principal: proteger el teléfonos contra impactos y el desgaste diario.

Cuenta con un diseño muy robusto y ofrece una textura al agarre que permitirá usar el teléfono con tranquilidad sin miedo a que caiga. Está fabricada en material TPU de tacto agradable. Queda perfectamente ajustada al dispositivo.

TRANSPARENTE FERILINSO – FUNDAS ONE PLUS 8 PRO Y ESTÁNDAR

fundas-para-oneplus-8-y-8-pro-transparente-ferilinso
Funda transparente Ferilinso

Quizás de las favoritas (nosotros incluidos), esta funda transparente cumple perfectamente con lo que buscamos en una de estas características.

Ofrece un alto grado de protección gracias a sus esquinas reforzadas. Permite también usar la carga inalámbrica sin problema, ya que no es excesivamente gruesa. Una opción recomendable y bastante discreta.

HÍBRIDA FANTING

fundas-para-oneplus-8-y-8-pro-hibrida-fanting
Funda híbrida Fanting

Si eres un obseso de la protección cada vez que te haces con un teléfono, esta funda para OnePlus 8 Pro (no la hay para versión no Pro) cumplirá con todas tus expectativas.

Cuenta con una capa de TPU interna para acomodar el dispositivo móvil y una externa de policarbonato que gracias a su rigidez aguantará todo tipo de impactos. También ofrece un diseño muy llamativo.

TIPO LIBRO DE CUERO CHZHYU

fundas-para-oneplus-8-y-8-pro-cuero-chzhyu
Funda de cuero

La elegancia y lo práctico tampoco lo íbamos a dejar pasar aquí. Y es que esta funda de cuero tipo libro ofrece al teléfono protección completa.

Como suele ser habitual en este tipo de fundas, es posible usarla también como soporte. En su interior también se pueden guardar documentos, tarjetas y billetes. Muy útil y recomendable si te gustan este tipo de fundas.

FIBRA DE CARBONO CRUCERLITE – FUNDA CARBONO ONEPLUS 8 PRO Y ESTÁNDAR

fundas-para-oneplus-8-y-8-pro-fibra-de-carbono-cruzerlite
Funda con textura de fibra de carbono

La textura de fibra de carbono en funda es de las más llamativas y muy solicitadas. En este caso cumple perfectamente con esta característica.

Aparte de la protección extrema que ofrece, este tipo de textura también aporta resistencia a las huellas, algo que nunca está de más y que a muchos nos trae de cabeza. Es una muy buena opción en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí