mejor-aplicacion-para-hacer-memes-android
Aplicaciones para hacer memes gratis Android

Encontrar buenas aplicaciones para hacer memes puede ser difícil. Hay muchas eso sí, pero la mayoría son bastante malas. Los memes son increíbles, útiles e hilarantes que cada vez vemos con más asiduidad, lo que significa que debes tener una buena aplicación de generador de memes para mantenerte al día y poder desarrollar esas ocurrencias e incluso ese troll que hay en ti. Así que, ¡echa un vistazo y elige la mejor aplicación para hacer memes en Android!

Ten en cuenta que muchas de estas apps de memes aparecen y desaparecen constantemente. Sin embargo, ¡las que os dejamos en la lista a continuación deberían estar presentes mucho tiempo!

GATM Meme Generator – Aplicación para hacer un meme

GATM Meme Generator
GATM Meme Generator
Developer: IDDQD
Price: Free

GATM Meme Generator es una de las pocas aplicaciones que son realmente buenas con actualizaciones semi frecuentes. Incluye una galería de imágenes o puedes importat tus propias imágenes. La aplicación también viene sin marca de agua, plantillas relativamente recientes y más.

Es sometida a un rediseño ocasional, pero la mayor parte de su funcionalidad permanece intacta. La versión gratuita contiene anuncios. La versión pro cuesta muy poco y elimina anuncios. Es un buen punto de partida para empezar con la lista.

Mematic – Make your own Meme

Mematic - The Meme Maker
Mematic - The Meme Maker
Developer: Trilliarden
Price: Free

Mematic es sin lugar a dudas bastante decente. Como la mayoría, contiene una biblioteca de plantillas que incluyen la mayoría de los clásicos y algunos de los más recientes. Puede llevar tus propias fotos y hacer memes a partir de ellas. Esta app tiene una interfaz de usuario simple.

Debería ser lo suficientemente fácil de usar para la mayoría de las personas, bastante intuitiva. La aplicación es totalmente gratuita y no tiene compras desde la aplicación. Sin embargo, cuenta con anuncios sin forma de eliminarlos. Hubiéramos preferido una opción pro como opción.

Memedroid: Memes, Imagenes Graciosas y Gifs Gratis

Memedroid es una de las aplicaciones más antiguas. Incluye las opciones más habituales. Encontrarás un montón de memes viejos y nuevos listos para crear.

También puedes cargar tus propias fotos, GIF y subtítulos. No tiene muchas características adicionales. En este caso, eso es bueno porque te permite simplemente navegar por ellos y luego hacer los tuyos. Hay algunos anuncios detestables y la aplicación se cuelga de vez en cuando. Aparte de eso, es bastante bueno.

Meme Generator

Meme Generator Free
Meme Generator Free
Developer: ZomboDroid
Price: Free

El generador de ZomboDroid es probablemente la mejor aplicación por una variedad de razones. Para empezar, tiene una versión de pago sin anuncios. Eso ya es un punto a su favor. También presenta más de 700 plantillas, la capacidad de crear tus propios memes, una búsqueda decente, categorías y más.

Cuenta con una una versión anterior para dispositivos Samsung anteriores debido a un error no corregible. Es una de las opciones más estables. También recibe actualizaciones frecuentes. Te recomendamos que la pruebes.

Tumblr – Aplicación para hacer memes con tus fotos

Tumblr
Tumblr
Developer: Tumblr, Inc
Price: Free

Tumblr es una aplicación con muchas funciones. Es técnicamente una especie de red social. La gente crea perfiles, comparte cosas, etc. Sin embargo, la aplicación tiene una característica realmente única. Puedes hacer GIFs. El creador de GIF de la aplicación también incluye elementos como texto y pegatinas. Por lo tanto, puedes crear memes con GIFs o vídeos, es un punto muy a su favor.

Hay otras aplicaciones con esta funcionalidad. Sin embargo, la aplicación de Tumblr parece funcionar rápido y bien. La aplicación también es completamente gratis. Sin embargo, muestra anuncios.

¿Nos dejamos alguna importante? Ayúdanos y opina sobre la que crees que deba merecer estar en esta lista.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí