Las mejores fundas para Samsung Galaxy A7 2017

Las 4 mejores fundas para tu Samsung Galaxy A7 2017

En este artículo os vamos a mostrar una selección con las mejores fundas para el Samsung Galaxy A7 2017 (bajo nuestro punto de vista) para que si tienes o vas a adquirir el teléfono, lo tengas protegido de forma eficiente contra caídas, golpes, arañazos.

  • Los 6 mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy A7 2017

E incluso en algún caso suciedad con una funda/carcasa de fabricación exclusiva para el dispositivo. Es una pequeña inversión que te permitirá evitar posibles disgustos innecesarios.

1. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A7 2017 TRANSPARENTE

Funda transparente para Galaxy A7 2017

Funda transparente para Galaxy A7 2017

Empezamos con esta típica y quizás de las más usadas en general por los usuarios. Hablamos de la funda transparente de la marca Ringke para el Galaxy A7 2017 que además de proteger eficientemente la estructura del teléfono, te permite disfrutar de su maravilloso diseño sin dejar de lado su principal función. Una opción muy recomendable y de una excelente calidad. Por supuesto encaja a la perfección ya que la funda está diseñada específicamente para el teléfono en cuestión.

2. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A7 2017 TIPO LIBRO

Funda tipo libro para Galaxy A7 2017

Funda tipo libro para Galaxy A7 2017

Esta opción es también una de nuestras favoritas, ya que ofrecen protección tanto en estructura como pantalla gracias a su tapa frontal, en este caso con cierre magnético. Esta funda tipo libro para el Galaxy A7 2017 está fabricada de forma exclusiva para el dispositivo y está compuesta por excelentes materiales.

Además, este tipo de de fundas ofrecen extras que no tienen las otras, como por ejemplo el poder guardar tarjetas o billetes en su interior, e incluso en este caso también cuenta con un sistema de soporte para colocar tu teléfono de forma horizontal. Una excelente funda para tu Galaxy A7 2017 que además de proteger, cuenta con unos extras muy interesantes.

3. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A7 2017 REFLECTANTE

Funda rígida para Galaxy A7 2017

Funda rígida para Galaxy A7 2017

Continuamos con esta funda de la marca Ringke que además de llamativa, ofrece un sistema de protección extremo gracias a su estructura rígida y su sistema de absorción de impactos. Sin duda estamos ante una funda para el Samsung Galaxy A7 2017 que está un peldaño por encima del resto en cuanto a calidad. Queda espectacularmente ajustada gracias a la fabricación en exclusiva para el dispositivo y cumple sobradamente su función.

4. PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY A7 2017

Protector de cristal templado para Galaxy A7 2017

Protector de cristal templado para Galaxy A7 2017

El complemento perfecto para proteger tu teléfono y mantenerlo como el primer día es adquirir un protector de pantalla de cristal templado. Dispone de una capa oléofuga que ayuda a evitar huellas y suciedad en la pantalla en la medida de lo posible. Además, este cristal templado para el Galaxy A7 2017 se adhiere perfectamente quedando ésta perfectamente ajustada al dispositivo. Si quieres evitar disgustos y proteger el componente más caro del teléfono, este es el complemento perfecto para cualquiera de las fundas que recomendamos más arriba.

Deja una respuesta