Las mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Las 4 mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Después de que Samsung la liara bien gorda con su nuevo phablet, ha quedado en el mercado un hueco difícil (o no) de llenar y que ha dejado a muchos usuarios con cara de tonto esperando al explosivo, literalmente hablando, Samsung Galaxy Note 7. Entre bambalinas podemos decir que hay muchas alternativas que pueden llenar ese hueco sobradamente sin temer por tu propia seguridad. Sin más dilación, os dejamos con las que para nosotros son las 4 mejores alternativas al Samsung Galaxy Note 7. 🙂

Samsung Galaxy S7 Edge

La mejor alternativa al Samsung Galaxy Note 7 - Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge – Alternativa al Samsung Galaxy Note 7

Sí, este quizás sea el cambio menos ‘dañino’ y en el que te sentirás más seguro si eres asiduo usuario de dispositivos Samsung. En este caso es posible que eches en falta algo más de pantalla, ya que el Samsung Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas respecto a las 5.7 del ya extinto Samsung Galaxy Note 7. Si quieres una alternativa lo más parecida posible, quizás esta sea la mejor opción. Sobre sus especificaciones no encontraréis cambios significativos respecto a su hermano mayor ya fallecido, así que no las echaréis en falta.

Huawei P9 Plus

La mejor alternativa al Samsung Galaxy Note 7 - Huawei P9 Plus

Huawei P9 Plus – Alternativa al Samsung Galaxy Note 7

Empezamos con las serias alternativas, hablamos de un cambio radical. Este es el último dispositivo móvil realizado por Huawei y sin duda ofrece algunas cositas muy interesantes que pueden llamar tu atención como podría ser su excelente doble cámara con certificado Leica que ofrece una calidad en las capturas excelente. También es posible que eches en falta algo de pantalla, ya que el Huawei P9 Plus cuenta con 5.5 pulgadas de resolución QHD.

En cuanto a especificaciones si que va sobrado, ya que equipa un procesador de 8 núcleos made in Huawei (Kirin 955) que ofrece un rendimiento y a la vez una magnífica eficiencia energética espectaculares. Está apoyado también por 4 GB de memoria RAM. En este caso el sensor de huellas digitales lo encontraremos en la parte trasera bajo la cámara en comparación con el Samsung Galaxy Note 7 que lo tiene en la parte frontal en el mismo botón ‘home’. Una seria alternativa al Galaxy Note 7 y que además resulta bastante más económico.

Google Pixel XL

La mejor alternativa al Samsung Galaxy Note 7 - Google Pixel XL

Google Pixel XL – Alternativa al Samsung Galaxy Note 7

Estamos ante la nueva creación de Google, y es que este nuevo Google Pixel XL ofrece algunas características que seguro te resultarán llamativas. Si eres amante de la fotografía y realizas vídeos de forma asidua, quizás este phablet sea una opción muy a tener en cuenta. Dispone de un estabilizador electrónico que realiza vídeos de forma espectacular – echa un vistazo a algunos aquí – y captura imágenes de forma realmente increíble, a la altura de los mejores. Cuenta con una pantalla Amoled QHD de 5.5 pulgadas que te ofrecerá una gama de colores muy similar a los que ofrecen los dispositivos Samsung. Está impulsado por un SoC Snapgragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Dispone de lo esencial y que más uso solemos dar: carga rápida, sensor de huellas digitales… Sin duda una seria alternativa al Samsung Galaxy Note 7 que además te permitirá de disfrutar siempre de la última versión de disponible.

OnePlus 3

La mejor alternativa al Samsung Galaxy Note 7 - OnePlus 3

OnePlus 3 – Alternativa al Samsung Galaxy Note 7

Si buscas algo más exótico y fuera de las marcas habituales pero que sin duda ofrecen una calidad absoluta en sus dispositivos, deberías de tener en cuenta al OnePlus 3. Estamos ante un phablet con unas espectaculares prestaciones en un cuerpo de metal que hará las delicias de los más exigentes (no, no exagero), porque ofrece un rendimiento y equilibrio excelente en todos sus apartados. Equipa una pantalla Amoled QHD de 5.5 pulgadas, un tipo de pantalla que como hemos dicho es equipada en dispositivos Samsung y que no te hará muy sufrido el cambio en este aspecto.

Bajo el capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos apoyado por unos nada desdeñables 6 GB de memoria RAM. Luego pues dispone también de sensor de huellas digitales, una cámara muy decente y lo que es mejor, cuenta con un precio muy pero que muy interesante. Una alternativa al Samsung Galaxy Note 7 que es conveniente tener en cuenta.

Deja una respuesta