Las mejores pantallas inteligentes con el Asistente de Google
Las mejores pantallas inteligentes con el Asistente de Google

Las pantallas inteligentes, un nuevo tipo de altavoces inteligentes equipados con pantalla, se presentaron recientemente en el Consumer Electronics Show 2018, impulsado por el Asistente de Google. Estos nuevos tipos de dispositivos son similares a Google Home, excepto que ahora hay una confirmación visual de lo que le estás pidiendo al dispositivo.

También puede hacer mucho más que solo escuchar música o solicitar actualizaciones del clima con estas pantallas inteligentes, como ver un vídeo o pedir indicaciones a Google Maps.

Pero, ¿qué son estas pantallas inteligentes recientemente anunciadas por Google? En esta publicación, enumeramos las tres pantallas inteligentes más importantes con Google Assistant, incluidos sus detalles, hasta donde sabemos.

Lenovo Smart Display

Lenovo-Smart-Display

La Pantalla Inteligente de Lenovo ha sido exhibida en el CES 2018, mostrando su capacidad para permitirte hacer videollamadas, ver películas o ver fotos además de gestionar la iluminación de tu hogar. La pantalla inteligente viene en dos variantes: 8 pulgadas y 10 pulgadas. Se espera que ambas variantes estén disponibles en julio de este año, con una versión más pequeña que cuesta 200$ y la hermana mayor 250$.

https://www.youtube.com/watch?v=qsTEiNP_KPA

Lenovo ofrece su pantalla inteligente en dos opciones de color: bambú y gris. Tiene un frontal cuadrado con un par de altavoces de 10 vatios a un lado, cámara frontal de 5MP y pantalla táctil en HD. El dispositivo está construido para colocarse en posición vertical o en posición horizontal. La pantalla inteligente se ejecuta en la Home Hub Platform de Qualcomm con el SoC Snapdragon 624.

Otras especificaciones de Lenovo Smart Display incluyen micrófono dual 2 × 2, hasta 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento nativo, y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. También es compatible con videollamadas a través de Google Duo.

JBL Link View

JBL-Link-View

JBL, que es propiedad de Harman (una compañía de Samsung), está fuertemente volcado con el Asistente de Google, como lo demuestra su anuncio de un nuevo auricular con el asistente personal de Google. Además de eso, la compañía también dio a conocer JBL Link View, una de las pantallas inteligentes impulsadas por el Asistente de Google.

La pantalla inteligente cuenta con una pantalla táctil HD de 8 pulgadas, dos altavoces de 10 W, cámara frontal de 5 megapíxeles, WiFi, Bluetooth y clasificación IPX4. Se espera que el dispositivo esté disponible comercialmente este verano, aunque el precio no se ha desvelado aún.

LG ThinQ

LG-ThinQ

La LG ThinQ es el competidor del OEM surcoreano en el emergente segmento de pantallas inteligentes, presentado en el CES 2018. Cuenta con la tecnología avanzada de Meridian Audio, una pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara frontal y Chromecast.

LG afirma que Meridian Audio brinda una experiencia de sonido de alta calidad a los usuarios. Sin embargo, los detalles sobre su precio y disponibilidad son un secreto por el momento.

Sony prepara también una pantalla inteligente

Sony también es uno de los socios de Google en la categoría de tecnología de pantalla inteligente, pero la compañía todavía no ha dado detalles sobre lo que su oferta en este segmento incluye en términos de especificaciones y características, mucho menos precio y disponibilidad. Tendremos que esperar a que la compañía haga el anuncio oficial correspondiente.

Esperemos que las pantallas inteligentes accionadas por asistentes mencionadas lleguen pronto a las tiendas, bajo nuestro punto de vista son muy útiles y cada vez más serán los usuarios que quieran en casa tener un asistente siempre a mano que lo sepa todo, o al menos casi todo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí