Saltar al contenido

Lanzamiento del Samsung Galaxy S10 el 20 de febrero y más

enero 10, 2019
Samsung-Galaxy-S10-lanzamiento-febrero

Última Actualización el

Anteriormente, una publicación coreana reveló que la serie Samsung Galaxy S10 se anunciará antes del MWC 2019 en San Francisco, a mediados de febrero, y ahora, un conocido tipster ha revelado la fecha de lanzamiento exacta de los próximos buques insignia de Samsung.

Samsung-Galaxy-S10-lanzamiento-febrero-san-francisco

Según Ice Universe, Samsung presentará la serie Galaxy S10 el 20 de febrero en San Francisco. No solo reveló la fecha exacta del anuncio.para el Galaxy S10, pero también confirmó nuevamente que Samsung realizará su conferencia de prensa en San Francisco. Ahora, si se debe creer el informe anterior (este hombre no falla), Samsung ha optado por anunciar el Galaxy S10 antes de lo esperado por dos razones principales, en primer lugar, este es el décimo aniversario de la serie Galaxy S, por lo que la compañía quiere tener un evento para sí mismo, lo que no sería el caso en el MWC 2019. Además, se rumorea que Huawei está preparando el anuncio de su teléfono inteligente plegable para el MWC 2019, por lo que Samsung también quiso evitarlo. No hace falta decir que este será un anuncio global del Galaxy S10, después del cual seguirán varios regionales, como de costumbre.

La fuente no reveló cuándo estará disponible para la compra el Samsung Galaxy S10, pero es muy probable que los pedidos anticipados comiencen justo después de que finalice el evento. ya veremos. En cualquier caso, parece que la serie Galaxy S10 llegará antes de lo esperado.

Galaxy S10 5G probablemente llegue en una fecha posterior

Samsung planea anunciar cuatro variantes diferentes del Galaxy S10, y la más cara será el Galaxy S10 habilitado para 5G de la compañía. Se espera que ese teléfono llegue más tarde que los otros tres teléfonos, de los que hablaremos ahora.

El Galaxy S10 con capacidad para 5G supuestamente se lanzará en marzo o abril, y tendrá un diseño similar al de todos los demás teléfonos Galaxy S10. Sin embargo, el dispositivo incluirá una placa posterior de cerámica, mientras que los otros teléfonos Galaxy S10 se distribuirán con una zona posterior de cristal. Se espera que el Galaxy S10 con capacidad 5G tenga cuatro cámaras en la parte posterior, y dos cámaras en la parte frontal. Esas dos cámaras frontales serán en realidad agujeros en la propia pantalla, y esos dos agujeros se colocarán en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono. También se espera que el Galaxy S10 con capacidad 5G tenga 12GB de RAM, según los rumores, aunque probablemente se venda con menos, si somos realistas. Los rumores dicen que el teléfono lucirá una pantalla curva Super AMOLED de 6.7 pulgadas, y que se enviará con un escáner de huellas dactilares en pantalla. También llegará como no podía ser de otra manera, con Android 9 Pie, junto con la capa de Samsung, One UI.

Otros modelos de Galaxy S10

Aparte del modelo Galaxy S10 preparado para redes 5G, Samsung también lanzará tres modelos Galaxy S10 adicionales, que serán más asequibles, el Galaxy S10 Lite (se rumorea que se llamará S10E), S10 y S10+. Todos estos teléfonos lucirán una zona posterior de cristal, y generalmente se verán igual, pero serán diferentes en tamaño, y el Galaxy S10 + también diferirá en términos de cámaras.

El Galaxy S10 Lite / S10E será la variante más asequible del Galaxy S10, llegará con 4GB / 6GB de RAM, una pantalla plana Super AMOLED de 5.8 pulgadas. El teléfono incluirá dos cámaras en la parte posterior y una en la parte frontal. El Galaxy S10, por otro lado, lucirá una pantalla Super AMOLED curva de 6.1 pulgadas, un escáner de huellas dactilares en pantalla y la misma configuración de cámara que el Galaxy S10 Lite / S10E. El Galaxy S10+ será considerablemente más grande, ya que incluirá una pantalla Super AMOLED curva de 6,4 pulgadas, un escáner de huellas dactilares en pantalla, al menos 6 GB de RAM y tres cámaras en la parte posterior. El dispositivo también incluirá dos cámaras en la parte frontal, y esas dos cámaras se ubicarán en el mismo lugar que la cámara frontal en el Galaxy S10, en la esquina superior derecha. Al igual que el Galaxy S10 con capacidad 5G, todos estos teléfonos se enviarán con Android 9 Pie y la interfaz de usuario de Samsung.

Todas las unidades del Galaxy S10 vendrán en dos variantes de procesador para diferentes mercados, como suele ser habitual, por lo que esperamos ver las variantes Exynos 9820 y Snapdragon 855.