Xiaomi Mi 5X – Render oficial
Xiaomi Mi 5X - Render oficial

El Xiaomi Mi 5x es considerado como el dispositivo económicamente hablando “insignia” por parte de la empresa viendo lo que ofrece, el dispositivo hace más de un mes que se encuentra disponible en China y como sabemos ha sido todo un éxito. Muchos usuarios han querido intentar experimentar con este dispositivo fuera del continente quedando satisfechos con su desempeño, pero cómo probablemente sabes es muy difícil conseguirlos. Ahora tenemos grandes noticias, y es que finalmente se ha confirmado que el lanzamiento mundial del Xiaomi Mi 5X está fijado para el 5 de septiembre.

El dispositivo finalmente será liberado por Xiaomi para que otros continentes puedan acceder al económico dispositivo y así demostrar como son una marca que debe tomarse en serio. Esto será un globo sonda a ver como cala en el público y si les merece la pena poner a disposición de los clientes sus dispositivos directamente en sus mercados.

Será el día 5 de septiembre que finalmente tengamos la oportunidad de poder adquirir este dispositivo. Hoy en día, es una de las mejores alternativas para quienes están buscando un equipo de gama media y que no estén dispuestos a desembolsar un dineral por un gama alta. Hay que señalar que este dispositivo será presentado en la India y los rumores afirman lo que estamos comentando, es decir, que estará disponible para todos los continentes.

Características del Xiaomi Mi 5X

¿Todavía no lo conoces?, nosotros podemos adelantarte que este dispositivo cuenta con Android 7.1 como sistema operativo. También nos ofrece una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución FHD. Cuenta también con una memoria RAM de 4GB, mientras que el almacenamiento del equipo puede ser desde los 32 a 128 GB. Sí te interesa conocer el precio del Xiaomi Mi 5X, está marcado en aproximadamente 200$/166€.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí