Huawei

El lanzamiento del Huawei P20 fijado para el 27 de marzo en París

Después de algunos éxitos en torno al CES 2018 y la entrada de Huawei en el mercado estadounidense, muchos esperaban que Huawei lanzara su siguiente buque insignia en el MWC 2018 a finales de este mes. Sin embargo, Huawei parece querer realizar una presentación en solitario y ha programado su propio evento de lanzamiento para el 27 de marzo en París con invitaciones enviadas hoy a los medios.

Junto con la mudanza a su propio evento un poco más tarde que el MWC 2018, las últimas filtraciones sugieren que Huawei finalmente decidió quedarse con el nombre P20 para su próximo buque insignia en lugar de usar P11.

huawei-p20-patente

En otoño hubo varios datos que sugerían que Huawei iba a cambiar a P20 , principalmente en función de su actividad de registro en el mercado estadounidense y un mapa de ruta interno.

El Huawei P20 aparentemente contará como ya dijimos ayer con en una versión estándar, una versión P20 Plus y una versión P20 Lite.

Especificaciones del Huawei P20

En cuanto a las especificaciones técnicas para los tres dispositivos de la línea P20, todavía no tenemos absolutamente nada. Lo único seguro es que equipará el procesador Kirin 970 de Huawei y una pantalla de relación 18:9. Un informe anterior hablaba de resolución en FHD+ estándar en lugar de QHD+, lo que sería un poco inusual, y decepcionante, para un dispositivo a estas alturas de la película.

Además también contarían con una triple cámara, como habréis observado en el plano mostrado más arriba.

Vigilaremos todo de cerca para ver si hay alguna información más firme sobre la nueva familia de dispositivos Huawei P20 mientras esperamos el evento de lanzamiento del 27 de marzo. Estad atentos.

Deja una respuesta