Noticias

La versión Exynos del Galaxy S9 montará una placa apilada para aumentar el tamaño de su batería

La versión Exynos del Galaxy S9 montará una placa apilada para aumentar el tamaño de su batería

Se han estado escuchando informaciones oficiales acerca de las placas base muy reducidas que están destinadas en principio a iPhones, pero que ahora seguirán la tendencia en la versión Exynos del Samsung Galaxy S9.

Estas placas se utilizarán para liberar más espacio del que están acostumbrados para incorporar una batería de mayor amplitud, en forma de L, siendo originalmente suministrada por la empresa LG.

En resumen, las placas serán aquellas de circuitos avanzados y conocidos como SLP al apilar o empaquetar todas las fichas, de modo que hace que quede un sistema más pequeño y con ello, dejar espacio para otros detalles en el teléfono, por ejemplo una batería más grande y más eficiente.

NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

Se dice que al parecer, cuatro  de diez de los proveedores que integran esta novedad en Samsung, utilizarán los circuitos de estos nuevos smartphones que tienen la capacidad para generar diseños SLP y así conformar toda la estrategia de la base reducida, para que funcione eficazmente, tal y como lo hará el iPhone 8.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

¿Solo los Galaxy S9, son quienes tendrán este sistema?

Hasta el momento, sólo estos modelos contarán con el equipamiento SLP, debido a que son las únicas versiones que disponen de un espacio completo para incluir estas bases, además, de momento Qualcomm no cuenta con la posibilidad de acceder a esta tecnología, al menos por ahora, y serán solo estos los dispositivos que cuenten con este funcionamiento similar al iPhone.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Así mismo, se espera que este cambio en estructura en Samsung no signifique la modificación en paquetes de batería con la misma capacidad de duración de ellas, pues ante todo la idea es mejorar la duración con la aplicación SLP expandiéndose desde la fase inicial o de prueba. Entre los nuevos procesadores de menor consumo y baterías de mayor tamaño no deberíamos de tener problemas en pasar el día sin tener que estar pendiente del cargador.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top