Telegram añade función de vídeo-mensajes
Telegram añade función de vídeo-mensajes

La semana pasada, Telegram ofreció a sus usuarios de Europa Occidental una nueva actualización para que añadió funciones de voz. Sin embargo,parece que el equipo de Telegram ha añadido otras funciones a la aplicación con la intención de darles a los usuarios mayor facilidad para comunicarse.

De acuerdo con la información aportada por Planet Mobile, esta última actualización beta de Telegram (versión 3.18.1) para Android brinda la posibilidad de compartir mensajes de vídeo cortos. Después de instalar la versión beta más reciente de Telegram, podréis pulsar el botón del micrófono pequeño para cambiar al modo de vídeo. Cuando se muestre el icono de la cámara, solo debéis pulsar y mantener pulsado el icono para que se comience a grabar el vídeo, tal cual funcionan los mensajes de voz.

Con toda certeza os puedo asegurar que después de superar las pruebas y hacerse camino hacia la versión estable, la funcionalidad de video-mensajes recibirá una positiva bienvenida entre los usuarios. Es importante resaltar, no obstante, que hasta el momento el equipo de Telegram no se ha pronunciado para hablar sobre esta función.

Actualizaciones recientes

Europa occidental recibe funciones de voz

30 de marzo: Los usuarios de Europa Occidental ahora podrán disfrutar de la nueva característica de llamada de voz que Telegram a añadido a la aplicación, el equipo de Telegram ha prometido que en un futuro próximo esta función estará disponible en otras partes del mundo. Con las llamadas de voz de Telegram podéis tener conversaciones de audio encriptadas y seguras de un extremo a otro. Con esta nueva función se agrega un emoji de manera que los usuarios puedan saber que su llamada desde Telegram es segura.

Instant View llega a Telegram

23 de noviembre: Instant View le da a los usuarios la capacidad de compartir enlaces a páginas web en Telegram, los cuales al hacer clic o pulsar sobre ellos, se muestran inmediatamente en la aplicación. Aunque ciertamente se trata de una función bastante útil, tiene como desventaja de que hasta ahora solo funciona con enlaces Media y TechCrunch, pero más adelante se añadirán más. Esta actualización de la versión 3.14 también le brinda a los usuarios una interfaz renovada para crear grupos y seleccionar usuarios en la configuración de privacidad, y a su vez, le acompaña otra nueva interfaz para configurar las notificaciones.

Telegram
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí