La Tierra Media Sombras de Guerra (Shadow of War)
La Tierra Media Sombras de Guerra (Shadow of War) llegará a Android

La Tierra Media: Sombras de Guerra (Shadow of War), la secuela de Shadow of Mordor, aclamada por Monolith, debería de hacer su debut en PC y consolas el 10 de octubre. Antes del lanzamiento oficial del juego, Warner Bros. ha decidido lanzar la versión móvil de Shadow of War.

La editora confirmó recientemente que La Tierra Media: Shadow of War llegará en Android el 28 de septiembre, lo que permitirá a los fans de la franquicia obtener una muestra de lo que el juego de PC y consola ofrecerá.

Junto con la confirmación del lanzamiento, el editor lanzó un tráiler que explica el nuevo sistema Nemesis del juego, una de las mecánicas de juego que hizo que el juego original fuera popular.

El Sistema Nemesis permite a los jugadores construir su propio ejército de Orcos para ayudarles a derrotar a Sauron. Cada Orco que reclutas para tu ejército tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que definitivamente podrás planear todo con antelación.

Tierra Media: Shadow of War fue lanzado en varios países en julio , y los que se pre-registren para el juego recibirán un personaje Shelob jugable en Android. Os dejamos el enlace del juego en la Play Store.

La Tierra Media: SdG
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí