Samsung
Samsung

Las estadísticas indican que el iPhone X obtuvo el título del teléfono más vendido durante los primeros tres meses de 2018. Sin embargo, las ventas de la línea Galaxy S9 aumentaron su ritmo durante abril. Esto ayudó a lograr recuperar el primer lugar en ventas, según un informe de Counterpoint Research.

Empujando al buque insignia premium de Apple hasta el tercer lugar, el Galaxy S9 + y el Galaxy S9 se llevaron el número 1er y 2do puesto respectivamente. Aunque ambos parecen haber sido igualmente populares. Después de todo, los teléfonos capturaron una cuota de mercado global del 2,6% cada uno. El crecimiento de las ventas se debió principalmente a un rendimiento impresionante en la región de Asia, el Pacífico y América del Norte.

Galaxy-S9-el-smartphone-mas-vendido

Sin embargo, estos no fueron los únicos dispositivos de Samsung que dominaron a escala mundial. El Galaxy S8 del año pasado demostró ser aún bastante popular entre los consumidores al convertirse en el décimo teléfono más vendido del mundo. Counterpoint afirma que esto se debe principalmente a las reducciones de precios y las ofertas puntuales, además de que muchos se han dado cuenta de que el cambio del S8 al S9 no es muy acusado…

NO TE PIERDAS:  [Vídeo] MIUI 10 destroza sin piedad a Samsung Experience 9.0

Los iPhone de generaciones previas aún dominan el mercado

Alejándose de Samsung, Apple aún logró dominar el gráfico a pesar de perder su corona. De hecho, el iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8 lograron las posiciones 3, 4 y 5 respectivamente. Los primeros dos dispositivos capturaron una participación de mercado global del 2.3%, mientras que las ventas de este último igualaron al 2.2%.

Además, la demanda de iPhone 6 y iPhone 7 también se mantuvo alta durante el período. Estos smartphones ocuparon los lugares 7 y 9. Vale la pena señalar que los dos últimos lugares en la lista global fueron para el Xiaomi Redmi 5A y el Redmi 5 Plus. Esta es la primera vez que Xiaomi ocupa dos posiciones en el top 10. Este logro se atribuye a una fuerte presencia tanto en China como en India.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Mirando hacia el futuro, es probable que la línea iPhone de Apple continúe dominando el gráfico. Aunque se espera que las ventas sigan disminuyendo a medida que la serie de teléfonos inteligentes envejece. La serie S de Samsung debería seguir subiendo hasta el lanzamiento del Galaxy Note 9 más adelante en este verano.

Sin embargo, mirando a largo plazo, es probable que el dominio global de Xiaomi continúe creciendo. No hay que perder de vista a Huawei. El cual está apuntando a ser el número uno de los fabricantes en los próximos años. No debería pasar mucho tiempo antes de que sus teléfonos inteligentes comiencen a hacer apariciones en la tabla.

Posts Relacionados

¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no ... Samsung introdujo la biometría de escaneo de iris con extinto y desafortunado Note 7 y la usó en buques insignia posteri...
El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here