Samsung Galaxy Tab S3 – Características, especificaciones, precio y disponibilidad
Samsung Galaxy Tab S3 - Características, especificaciones, precio y disponibilidad

Después de que se presentaran dos teléfonos de la talla del LG G6 y Huawei P10, evidentemente caparon toda la atención del MWC en ese momento, pero no olvidemos que se han presentado cantidad de dispositivos aparte de los mencionados que van más allá de los teléfonos móviles. Si bien no es tan emocionante como el anuncio de un Samsung Galaxy S8, en el MWC Samsung ha tomado el testigo y ha presentado su Samsung Galaxy Tab S3.

¿Que hay de nuevo en esta versión respecto a las anteriores que puedan llamar nuestra atención? Echemos un vistazo.

Lo primero que nos llama la atención es el diseño de la Galaxy Tab S3, a simple vista se ve que estamos ante un producto Samsung (para bien ojo). En el frontal nos encontramos una tecla de inicio física con escáner de huellas integrado, así como un diseño que mezcla el metal y el cristal, algo que ya hemos visto en dispositivos Samsung en los últimos tiempos. Vale la pena señalar que la tableta solamente se ofrece un tamaño de 9.7 pulgadas. Teniendo en cuenta que el mercado de tabletas de pequeño tamaño ha sido absorbido principalmente por teléfonos de pantalla más grande, no podemos encontrarnos con que sea una decisión demasiado soprendente.

NO TE PIERDAS:  Estos son todos los teléfonos que Sony lanzará en 2018

Algo a tener en cuenta de la Galaxy Tab S3 es la adición de un S Pen. En el pasado esto ha sido reservado exclusivamente para dispositivos de la gama Note, sus razones tendrán. El S Pen ofrece 4096 niveles de sensibilidad a la presión, por lo tanto para los amantes del dibujo esto les resultará una estupenda noticia.

En lo que se refiera al sofware, vale la pena mencionar que la Galaxy Tab S3 vendrá con 6.0 Marshmallow de serie. Nougat o Oreo parece que quedan bastante lejos para este dispositivo… pero quien sabe. Echa un vistazo a la tabla que os dejamos a continuación respecto a sus especificaciones.

Procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos
Monitor 9,7 pulgadas de 2048 x 1536 AMOLED
Cámara 13 MP AF + 5 megapíxeles, flash
RAM 4 GB de RAM
Almacenamiento 32 GB de almacenamiento
MicroSD Sí, hasta 256 GB
Batería 6.000 mAh, la carga rápida
Software Android 6.0 melcocha, TouchWiz
Dimensiones 237,3 x 169,0 x 6mm
conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Wi-Fi directo, Bluetooth 4.2, LTE Cat6 (300 Mbps), USB 3.1 USB Tipo-C
NO TE PIERDAS:  Pornhub lanza una VPN gratuita (y no es sólo para ver porno)

La Galaxy Tab S3 cuenta con un procesador Snapdragon 820 apoyado por 4 GB de RAM. Aunque esperabamos al Snapdragon 821, ciertamente la diferencia entre ambos es insignificante. Otras características destacables incluyen una pantalla AMOLED con resolución 2048×1536 de 9,7 pulgadas, una cámara principal de 13MP y una delantera de 5MP, 32 GB de almacenamiento interno con soporte microSD (hasto 256 GB) y una batería de 6000mAh con capacidad de carga rápida.

Si estás buscando una tableta de gama alta que también sea ideal para dibujar, tomar notas y otras tareas creativas, el Galaxy Tab S3 de Samsung se perfila como una opción bastante decente. Desafortunadamente no tenemos ningún detalle real de cuando se pondrá a la venta ni su precio, pero aseguramos actualizar esta página cuando se den datos oficiales. Si nos atenemos al pasado, podéis esperar un precio que oscile entre los 400 y 500 Euros tranquilamente. Veremos.

Posts Relacionados

El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...
El Samsung Galaxy Note 9 aparece en un nuevo rende... Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una l...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here