OnePlus 3 y 3T – Android Oreo Beta actualización
OnePlus 3 y 3T - Android Oreo Beta actualización

El año pasado, el OnePlus 3 y OnePlus 3T se encontraban entre los teléfonos inteligentes más relevantes de 2017. Algunos preferirán alguno de estos dos en lugar de una actualización al nuevo OnePlus 5. Afortunadamente, OnePlus mantiene a los dos actualizados con sus lanzamientos de OxygenOS.

A principios de este mes, la compañía comenzó el programa beta de Oreo con el que cualquier persona con dichos dispositivos podrían probar el nuevo sabor de Android. Hoy llega la primera actualización de Oreo beta para los usuarios que se suscribieron al programa.

La versión beta 17 llega para abordar algunos problemas encontrados en la versión anterior. El registro de cambios puede darnos una mejor idea de lo que se espera en la actualización:

  • La aplicación de comentarios del usuario está de vuelta;
  • Conectividad mejorada de Wifi y datos;
  • Mejorado el rendimiento NFC;
  • Mejora de la estabilidad de la imagen en el modo foto;
  • Menor probabilidad de calentamiento del dispositivo en ciertas circunstancias;
NO TE PIERDAS:  [Vídeo] Prueba de impermeabilidad del OnePlus 6 ¿Aguantará una inmersión en agua?

Se arregló el fallo de la pestaña del correo de voz en el marcador.
Otras correcciones incluyen un problema que se encuentra en la característica del iniciador del punto de notificaciones, el comportamiento extraño de la pantalla ambiental, los reinicios aleatorios, la información incorrecta que se muestra en el almacenamiento y muchos otros pequeños problemas.

Posibles problemas en OxygenOS Android Oreo Beta 17

La compañía también enumera dos problemas que se pueden encontrar en la actualización más reciente, pero que el equipo de desarrollo está trabajando para abordarlos muy pronto. Por ahora, un usuario con la Beta 17 de OxygenOS de Android Oreo se puede enfrentar a un comportamiento más lento en las acciones de huellas dactilares. Se pueden encontrar otros errores en algunas aplicaciones de terceros, que no se han actualizado correctamente al entorno de Android Oreo.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu OnePlus 6

Para aquellos que ya están en la versión Oreo OxygenOS beta, la nueva actualización les llegará a través de una actualización OTA. Sin embargo, si no estás bajo ella, debes flashear la ROM completamente. Puedes encontrar instrucciones completas para hacerlo en la página de actualización de OnePlus.

La compañía finaliza su publicación al afirmar que se pueden encontrar errores o inestabilidad en el software, ya que se encuentra en el estado Beta. Por lo tanto, cualquier usuario que quiera probar dicha versión, debe estar al tanto de posibles problemas.

Posts Relacionados

Fallo de seguridad en el OnePlus 6 permite eludir ... El OnePlus 6 podría ser la alternativa perfecta al Google Pixel, pero también presenta un grave defecto de seguridad que...
El OnePlus 6 recibe OxygenOS 5.1.6: agrega modo de... Actualización: Ya está disponible para descargar, podéis echar un vistazo en XDA y desde ahí realizar la descarga. Si ne...
El desbloqueo facial del OnePlus 6 engañado con un... Cualquiera que haya sido un usuario de Android durante el tiempo suficiente podría recordar cuando Google agregó el desb...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here