Meizu Pro 7 render
Meizu Pro 7 render

Nuevamente se ha filtrado otra imagen revelando la pantalla secundaria trasera del Meizu Pro 7. En la foto se puede apreciar el dispositivo con un pantalla secundaria en la parte posterior del teléfono inteligente acompañado por la configuración de doble cámara trasera en la parte superior. Lo llamativo de esta reciente filtración de información del Meizu Pro 7 es el contenido que se muestra en la pantalla trasera. Mientras que un render presentado en una filtración anterior señalaba que la pantalla trasera del dispositivo no sería de tinta electrónica, ya que puede mostrar colores, esta nueva filtración revela que tipo de contenido se puede disfrutar en esta pantalla. En esta se puede apreciar la reproducción de un mini-juego, por lo que posiblemente esta pantalla tenga capacidad táctil. Además de la pantalla trasera y de la doble cámara trasera, la parte posterior del teléfono inteligente va adornada con el logotipo de Meizu el cual se ubica en la parte de abajo, justo a la derecha. La fotografía filtrada también revela que podría existir una variante del dispositivo en color dorado y otra de color negro, teniendo en cuenta el color de la parte trasera del teléfono inteligente.

Meizu-Pro-7-pantalla-trasera-pacman

Aunque no se muestra completamente, es posible que el panel delantero de la pantalla también se pueda apreciar en la foto. Parece que el Meizu Pro 7 contará con un escáner de huellas dactilares en el parte inferior. Como se trata de un dispositivo Meizu, también existe la probabilidad de que el escáner de huellas admita entradas gestuales para la navegación por medio de la interfaz de usuario del Meizu Pro 7. Estos gestos deberían compensar la falta de botones de navegación capacitivos o en pantalla.

Por si no lo sabéis, el Meizu Pro 7 es un dispositivo bastante interesante, pues el fabricante de teléfonos inteligentes asentado en China está haciendo lo mejor para que su buque insignia destaque dentro de un mar de equipos similares. Además del diseño, este teléfono contará con un procesador bastante llamativo, el MediaTek Helio X30. Este procesador es la oferta estrella de la firma de procesadores en Taiwán. El SoC implementa diez CPUs de 64 bits y trabaja con 10nm, que es un nodo de procesamiento de energía eficiente, por lo que los propietarios de los dispositivos podrán esperar un equilibrio adecuado entre el rendimiento del dispositivo y la duración de la batería. Otras especificaciones importantes del Meizu Pro 7 señalan una pantalla de 5,2 pulgadas, 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Correrá bajo el sistema operativo Nougat 7.1 y como siempre incluirá la propia interfaz de usuario de Meizu, FlymeMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí