La nueva serie ZenFone 4 de Asus es oficial a nivel mundial, con un total de cinco smartphones

Asus ha anunciado varios nuevos teléfonos ZenFone 4. La semana pasada, Asus publicó por error listas de varios teléfonos de la marca ZenFone, revelando especificaciones y todo lo que un usuario quiere saber a la hora de elegir comprar uno. Hoy, esas listas vuelven a salir pero de forma oficial. Asus ya muestra al mundo su serie ZenFone 4, que cuenta con un total de hasta cinco dispositivos: ZenFone 4, ZenFone 4 Max, ZenFone 4 Max Pro, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Self Pro.

Lo único que podemos decir es que las especificaciones son las mismas que se filtraron en su momento la semana pasada.

Especificaciones serie Asus ZenFone 4

Las diferencias entre los nuevos teléfonos varían sobre todo en sus cámaras y batería. Por ejemplo, el ZenFone 4 y ZenFone 4 Max cuentan con una cámara dual en su parte posterior, mientras que los modelos Selfie tienen cámaras frontales duales (20MP y 24MP para los modelos estándar y pro respectivamente). La versión Selfie Pro también es capaz de grabar vídeos en resolución 4K en su cámara frontal.

Pero si lo que quieres es autonomía, lo mejor es que consideres la enorme batería de 5.000mAh del ZenFone 4 Max, el cual ofrece (según Asus) 32,5 horas de navegación Wi-Fi en una sola carga. En cuanto al ZenFone 4 y ZenFone 4 Max Pro, tienen cámaras duales en su parte posterior de 12MP y 16MP respectivamente, pero el modelo Max Pro tiene la ventaja añadida de contar con una batería de 5.000mAh. Todos los teléfonos llegarán con Android 7.1.1 Nougat de serie.

Precios de la serie Asus ZenFone 4

Los precios de la nueva serie ZenFone 4 empiezan desde los 279$ (unos 237€ al cambio), aunque el modelo digamos ‘insignia’ real que es el ZenFone 4 comienza desde los 399$ (340€ al cambio). Ten en cuenta que Asus ya ha dio a conocer el ZenFone 4 Max en Rusia y sabíamos que se estaba preparando para realizar una presentación a nivel mundial. Os dejamos con un vídeo que resume todo lo acontecido.

Post Relacionados:

Deja una respuesta