La nueva actualización de PayPal finalmente añade suporte para Android Pay (en España no, como siempre, un paso por detrás)

Google y PayPal anunciaron la semana pasada que el soporte de Android Pay ahora se integrará con la aplicación móvil de este último

Hoy, PayPal ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en Android, que finalmente incluye la compatibilidad con Android Pay para todos los usuarios. Además de las tarjetas MasterCard y Visa, los usuarios de Android tendrán ahora una opción de PayPal disponible cuando utilicen Android Pay en un dispositivo con NFC.

Antes de comenzar a usar Android Pay, deberéis sincronizar vuestra cuenta PayPal. Seréis guiados paso a paso para hacerlo correctamente en la aplicación Android, por lo que cuando terminéis, podréis pagar con vuestra cuenta de PayPal cada vez que uséis Android Pay.

Debéis tener en cuenta que al configurar este nuevo método de pago, se creará una tarjeta Discover de PayPal para su uso en Android Pay. También es necesario mencionaros que al vincular vuestra cuenta de PayPal a Android Pay, podéis seleccionar vuestra ubicación preferida de donde usaréis el dinero, que puede ser su saldo o su cuenta bancaria sincronizada.

Todo esto en España es aire, aquí todo está fragmentado y no podemos disfrutar de las ventajas de Android Pay entre otros. Como siempre, España un paso por detrás en todo en cuanto a países ”desarrollados” se refiere. Lamentable.

PayPal
Precio: Gratis

Post Relacionados:

Deja una respuesta