las-mejores-fundas-huawei-p8

Existen muchos accesorios para complementar un smartphone, dado que actualmente se ha convertido en un elemento imprescindible en la vida de la mayoría de personas, y es más que necesario cuidarlo de la mejor manera posible. Esto se puede conseguir con alguna funda que le brinde la protección adecuada, y prevenga el daño que rayaduras, golpes y caídas le podrían ocasionar. Y asimismo, evitar que las partículas de polvo se acumulen y lastimen de cierta forma el equipo.

Pensando en ello, a continuación encontrarás una cuidadosa selección de las mejores fundas para el Huawei P8, todas disponibles en la página web de Neftek ; tienda especializada y con una gran variedad de complementos para smartphones de todas las marcas.

  • VER CATÁLOGO DE FUNDAS PARA HUAWEI P8 EN NEFTEK

Protege tu Huawei P8 con una funda de calidad superior

Funda Delgada en Acrílico y Aluminio
funda-huawei-p8-acrilico-aluminio

Una funda elegante que protegerá tu smartphone a la vez que lo personaliza con mucho estilo. Cuenta con un marco fabricado en aleación de aluminio que recubrirá todo los bordes de tu equipo, mejorando así su resistencia frente a caídas y golpes de todo tipo. Su parte posterior está hecha de acrílico de alta calidad, con un diseño minimalista y sobrio que hará que tu celular tenga una apariencia sumamente moderna. Está disponible en 5 colores para que escojas tu favorito.

Funda estilo Bumper de Aluminio y PC

funda-huawei-p8-aluminio-pc

Si quieres proteger tu Huawei P8 pero sin ocultar el diseño de su parte trasera, este modelo estilo Bumper es tu mejor opción. Está hecho en aluminio y policarbonato, que juntos garantizarán que tu equipo será más resistente a los golpes. Lo puedes encontrar en 7 colores distintos.

Funda de Cuero Genuino

funda-huawei-p8-cuero-genuino

Un atractivo modelo que hará que tu smartphone sea más funcional, porque no solo lo recubrirá elegantemente con una funda hecha de cuero, sino que también cuenta con un compartimiento para guardar tus tarjetas. Además, su tapa se adapta convenientemente para convertirse en un soporte, mediante el cual podrás utilizar tu equipo de manera horizontal mientras se mantiene de pie sobre una superficie plana.

Funda Anti-choque en TPU

funda-huawei-p8-antichoque-tpu

Perfecta para las personas que buscan una funda que mejore el agarre cuando sostienen su smartphone, este modelo, especialmente diseñado para el Huawei P8, está fabricado en TPU y PC, destacando por su característica antideslizante, así como por su aspecto moderno con bordes trabajados con mucho detalle, y que puedes encontrar en color negro, azul, anaranjado y rojo.

Funda Ultradelgada de 0.3MM

funda-huawei-p8-ultradelgada

Destacando por su ligereza y durabilidad, este modelo fabricado en silicona suave de poliuretano termoplástico, también conocido como TPU, le dará a tu smartphone la protección que necesita. Está disponible en gris, blanco, rosado y azul.

Funda Billetera Vertical en Cuero Genuino

funda-huawei-p8-billetera-cuero-genuino

Esta bellísima y moderna funda está especialmente dirigida a aquellas personas que desean que su smartphone luzca una apariencia lujosa y original. Fabricada en cuero genuino de excelente calidad, su diseño único permite utilizarla como si fuera una billetera, gracias a eso, tu Huawei P8 será más funcional, a la vez que estará protegido tanto en su parte delantera como posterior.

Funda de Cuero con Tapa y Ventanilla

funda-huawei-p8-cuero-tapa-ventanilla

Del mismo material que la anterior, este modelo destaca por tener una ventanilla en su parte frontal, gracias a ella podremos acceder a varias funciones de nuestro smartphone sin necesidad de abrir la tapa, lo cual minimizará las oportunidades para que el polvo o rayaduras afecten la pantalla. Está disponible en 7 colores diferentes, y se adaptará perfectamente a tu equipo.

Funda “Frosted Shield” marca Nilkin

funda-huawei-p8-frosted-shield-nilkin

Con una apariencia sobria que destaca por su elegante acabado, esta funda de la marca Nilkin está hecha en PC de calidad superior, además destaca por su superficie con diseño estilo punto saliente, la cual la hace más resistente frente al desgaste, el polvo y las huellas; además facilita la limpieza de tu Huawei P8.

Funda de Aluminio Luxury

funda-huawei-p8-aluminio-luxury

Un modelo sumamente elegante que sobresale por su lujoso diseño, el cual emplea un marco hecho de aluminio y un panel trasero de acrílico, es indicado para aquellos que desean lucir su smartphone con un estilo moderno. Lo puedes encontrar en color negro, oro y plata.

Funda Protectora Híbrida con soporte

funda-huawei-p8-hibrida-soporte

Pensada para las personas que desean proteger su Huawei P8 de golpes, rayaduras y el inconveniente polvo. Está fabricada en TPU y PC de excelente calidad, que juntos aumentarán la resistencia de tu equipo frente a todo tipo de daños. Su diseño original y futurista cautiva al primer instante, y seguramente entre los 6 colores disponibles encontrarás uno que vaya con tu estilo.

Fundas de Plástico Rígido

funda-huawei-p8-plastico-rigido

Fabricadas en plástico duro de gran resistencia, estas fundas destacan por ofrecer muchos diseños. Ya sea que estés buscando frases motivadoras o graciosas, imágenes con paisajes o personajes, e incluso patrones tribales o muy artísticos. Su gran variedad dirigida a complacer todos los gustos, permitirá que tu smartphone tenga la apariencia que más desees.

En conclusión, como habrás visto, hay muchos modelos de fundas para proteger el Huawei P8, solo depende qué estilo tengas en mente para personalizar tu equipo. Te recomendamos visites la sección dirigida a este smartphone en Neftek, donde seguramente encontrarás una funda que cumplirá con todas tus expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí