Las mejores aplicaciones de cámara para Android 2017

La mejor aplicación de cámara para Android
La mejor aplicación de cámara para Android

Uno de los factores que cada vez tenemos mas en cuenta a la hora de comprar un smartphone Android es la capacidad de sacar fotos de calidad de su cámara. Cierto es que cada vez equipan mejores sensores y que aunque no lleguen a superar en calidad a una cámara reflex de calidad media, la calidad de estas en relación al tamaño de los dispositivos es excelente. Es por eso, que en este artículo vamos a la caza de la mejor aplicación de cámara para Android, para poder exprimir y llevar al límite las capacidades de tu teléfono.

TE PUEDE INTERESAR:   Los mejores reproductores de vídeo para Android 2017

1. Cámara para Android Sweet Selfie – Candy New Name

Sweet-Selfie-Candy-New-Name

Si eres un adicto a los selfies, esta aplicación tiene todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu cámara gracias a su potente editor con el que podrás mejorar los selfies con infinidad de filtros. Esta app está absolutamente dedicada a los selfies y modo retrato, de modo que no te faltará de nada. Es totalmente gratuita, y como podrás comprobar en sus valoraciones, su aceptación es espectacular… algo tendrá. Merece la pena probarla sin lugar a dudas, y debe de estar en esta lista de aplicaciones para la cámara de tu dispositivo Android.

2. Camera MX

Cámara Android - Camera MX
Cámara Android – Camera MX

Con Camera MX podrás crear y editar vídeos y fotos. El modo innovador “Shoot The Past” te permite capturar fotos fácilmente en momentos difíciles y que estén en movimiento (por ejemplo, bebés riendo, animales domésticos, relámpagos…). Le permite retroceder en el tiempo justo antes de la captura. Retroactivamente podrás seleccionar y guardar lo que sucedió antes de la foto final. Está equipada con toneladas de efectos (HDR, espejo, caleidoscopio, optimización automática, superposiciones y texturas) y opciones de optimización (brillo, foto + rotación de vídeo, contraste, temperatura de color, relación de aspecto) ayudan a crear fotos y vídeos realmente únicos, en resumen, una de las mejores aplicaciones de cámara para Android. Podrás cortar vídeos directamente en tu teléfono inteligente o tableta y así mantener sólo las mejores partes y ahorrar espacio de almacenamiento. Camera MX también contiene un excelente gestor de medios que se puede utilizar para realizar un seguimiento de todas sus fotos y vídeos, así como mover, borrar y editar. El Álbum Online es una plataforma donde se puede guardar, archivar, compartir y ver todas las imágenes que hayas realizado.

3. Camera ZOOM FX

Cámara Android - Camera Zoom FX
Cámara Android – Camera Zoom FX

Camera ZOOM FX es el siguiente en la lista de nuestras mejores aplicaciones de cámara para Android. A diferencia de Camera MX, y la mayoría de las otras aplicaciones en esta lista, Camera ZOOM FX tiene un enfoque diferente para el uso de filtros y efectos. En lugar de aplicar cualquier número de filtros y efectos pre-hechos, esta aplicación permite a los usuarios elegir múltiples efectos para crear su propio filtro. Si te sientes un poco perezoso, hay algunos pre-hechos para elegir. Podremos elegir entre su versión gratis y de pago, pero sin duda que para el precio que tiene, la versión de pago merece la pena si tienes auténtico espíritu de fotógrafo.

4. DSLR Camera Pro

Cámara Android - DSLR Camera Pro
Cámara Android – DSLR Camera Pro

DSLR Camera Pro es una aplicación de cámara que actúa como el tipo de software que verías en una cámara réflex digital real. Incluye cosas como la capacidad de cambiar el ISO, compensación de exposición, balance de blancos y rejillas. También hay algunas características más casuales como efectos de color y geolocalización. Es importante tener en cuenta que algunas funciones dependen del hardware que equipe tu smartphone. Eso significa que la aplicación puede ser compatible con ciertas características, pero la cámara de tu dispositivo puede que no sea compatible con ellas, lo que significa que no podrá utilizarlas. Si lo es, entonces estás ante una gran aplicación, muy recomendable.

DSLR Camera Pro
Price: 3,39 €

5. Camera FV-5

Cámara Android - Camera FV 5
Cámara Android – Camera FV 5

Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles. Esta aplicación también te permitirá controlar y exprimir la cámara de tu smartphone como si de una cámara reflex se tratara. Adaptado para entusiastas y fotógrafos profesionales, con esta aplicación puedes capturar las mejores fotografías las cuales se procesarán posteriormente que darán a ellas un aspecto impresionante. Una imprescindible en esta lista con las mejores aplicaciones de cámara para Android. El único límite es tu imaginación y creatividad!

Cámara FV-5 Lite
Price: Free

6. ProCapture

Cámara Android - ProCapture
Cámara Android – ProCapture

ProCapture añade funciones avanzadas para usuarios experimentados que quieran sacar el máximo partido a la cámara de Android, nos ofrece múltiples modos de disparo: temporizador, Burst, Reducción de Ruido, Toma ancha y Panorama. Esta aplicación la podremos adquirir de forma gratuita en Play Store, o bien en su versión de pago, que es ahí donde podremos sacar todo su potencial. Una opción a tener en cuenta si buscas aplicaciones de cámara para Android.

ProCapture
Price: 4,09 €

¿Que te parece la lista? ¿Crees que nos hemos dejado alguna atrás? ¡Comenta! ¡Ayúdanos a encontrar la mejor cámara para Android!