La lujosa edición ‘Trump-Putin’ del Nokia 3310 ya puede adquirirse por el módico precio de 2500$

La cumbre del G20 que inició el pasado 7 de julio en la ciudad alemana de Hamburgo ha captado la atención de muchos. El hecho de que esta sea una reunión de dos días entre las principales economías del mundo es suficiente para llamar la atención, pero las protestas masivas que tienden a ocurrir durante estos eventos son lo que realmente hacen que los medios de comunicación tengan tantas exclusivas.

Tratando de capitalizar toda esta conmoción, la empresa dedicada a personalizar smartphones Caviar ha decido conmemorar esta ocasión de una forma muy especial. La empresa que trajo el iPhone 6s Pokemon GO Edition y otras varias versiones bling-up de los teléfonos inteligentes contemporáneos ha decidido ahora adornar algunas características del teléfono. Aunque no solo ha sido la característica del teléfono.

Os presento el Nokia 3310 “Cumbre de Putin-Trump”. Hecho oficialmente para honrar la reunión entre los presidentes de los Estados Unidos y Rusia. El cuerpo de titanio de este teléfono ha sido recubierto con un patrón de “acero Damasco”. No obstante, el punto cumbre de esta edición es muy obvio, al inducir nostálgicamente el “dumbphone (teléfono tonto)”, este es el emblema circular dorado en la parte posterior del dispositivo que contiene los perfiles de ambos jefes de Estado.

En su página web, Caviar explica el simbolismo que encierra su más reciente creación. Ambos presidentes miran hacia una dirección, lo cual representa “el deseo común de progresar en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia”. Ellos están mirando a la izquierda, lo cual es un poco atrevido, ya que esta es la orientación común en cada uno de los perfiles de diferentes líderes comunistas que han sido representados en el pasado. El uso de titanio endurecido simboliza “la dureza necesaria para proteger la justicia y los intereses de su país”.

Mientras tanto, una pequeña placa debajo del emblema contiene la fecha y el lugar donde se llevó a cabo la histórica reunión.

La compañía describe el Nokia Putin-Trump 3310 como un regalo memorable para cualquier persona que no es “indiferente” a la política moderna y termina las cosas con un dicho que nos recuerda la broma “en la Rusia Soviética” – Si no se involucra con política, la política se comprometerá con usted.

Entonces, ¿cuál será el precio de esta maravilla? Bueno, solamente unos 2.500 dólares (me ahorro el hacer el cambio a euros…). En caso de que te lo estés preguntando, el Nokia 3310 normal lanzado en 2017 tiene un precio que ronda los 50USD.

¡Ah! Antes de terminar debéis saber que también hay un iPhone 7/7 Plus “Putin-Trump” para quienes buscan un teléfono inteligente real. Su precio es de 3.050USD aproximadamente, pero, siendo sinceros, no se luce tan bien.

Deja una respuesta