LG Mobile

La invitación oficial del LG V30 confirma su fecha de presentación el 31 de agosto

Se espera que algunos de los smartphones Android más esperados de la segunda mitad de 2017 sean presentados en IFA 2017, a principios de septiembre. Sin embargo, la mayoría de ellos se dará a conocer unos días, o incluso semanas, antes.

Por ejemplo, el Nokia 8 probablemente será anunciado este próximo 16 de agosto, mientras que el siguiente teléfono insignia de Samsung, el Galaxy Note 8 se espera que se dará a conocer el 23 de agosto. Por otro lado, un informe anterior señaló que sería el 31 de agosto cuando revelarán el LG V30, o por lo menos esa es la fecha oficial hasta ahora.

Gracias a la información plasmada en las invitaciones formales a los medios de comunicación y sitios web, podemos confirmar que el LG V30 será presentado oficialmente un día antes del IFA 2017, el 31 de agosto.

LG-V30-invitacion

Por razones obvias, el evento “invitational only” tendrá lugar en Berlín, Alemania, la misma ciudad que aloja la exposición IFA cada año. La invitación que recibieron algunos medios no revela ninguna información sobre el teléfono, pero sugiere algunas características avanzadas de la cámara.

Post Relacionados:

Deja una respuesta