Google no puede atender la demanda de los Google Pixel

La gran demanda de los Google Pixel está causando retrasos en los envíos

En Estados Unidos los nuevos Google Pixel y Pixel XL han causado un gran impacto y en el que Google se ha visto desbordado en cuando a su capacidad de hacer frente a la gran demanda que están ‘sufriendo’ debido ha que han superado absolutamente todas las espectativas del gigante de las búsquedas.

Muchas personas que han realizado los pedidos en la tienda de Google están publicando en Reddit que dichos pedidos están marcados como ‘Pendiente’ o ‘Reservado’, de modo que aún no han sido cargados los pagos en sus tarjetas de crédito. Esto es un claro indicativo que Google no tiene oferta para satisfacer la gran demanda que están recibiendo.

Hay una declaración de Google al respecto sobre la situación de los pedidos de los Google Pixel:

Estamos encantados por ver la emoción que está rodeando a nuestros nuevos teléfonos Google Pixel y Pixel XL, estamos sufriendo una demanda que francamente ha superado todas nuestras espectativas. Estamos trabajando para reponer unidades tan pronto como sea posible.

Obviamente, Google pondrá toda la carne en el asador, ya que ha visto como sus nuevos dispositivos son un filón para la empresa, algo que no ha sido así en los antiguos Nexus, y por esta razón se han visto desbordados actualmente. Si alguien realiza un pedido en la actualidad, se muestran fechas de entrega de hasta 4 semanas.

Sin duda el abandonar la marca Nexus y dar un enfoque diferente en muchos aspectos, han beneficiado sobremanera a Google. Veremos como solucionan este gran “problema”. Bendito problema.

Post Relacionados:

Deja una respuesta