Noticias

La generación Galaxy S9 mantendrá el mismo tamaño de pantalla que el Galaxy S8 y S8+

El Samsung Galaxy S8 sigue batiendo récords en Corea

Información proveniente de una “fuente anónima de la industria” asegura que el Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con el mismo tamaño de pantalla que la generación S8. Samsung Electronic supuestamente ha dado las especificaciones de la pantalla Samsung – 5.77” para el S9 y 6.22” para el S9+.

Esto no quiere decir que las pantallas en sí no sean actualizadas. Samsung va a tener otra oportunidad de colocar el lector de huellas dactilares en la pantalla. Qualcomm y Vivo ya mostraron un prototipo funcional, por lo que tal vez este próximo año podríamos apostar a que será equipada esta tecnología (aunque los rumores nos están haciendo creer que Apple también se encuentra luchando con esto).

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

De todos modos, el Galaxy S9 contará con el mismo diseño Infinity Display con lados curvos y con biseles bastante reducidos. Pequeña sorpresa, dada la respuesta enormemente positiva de la compañía para el nuevo buque insignia.

Una pantalla muy similar (sin el lector de huellas dactilares) se espera que sea incluido en el Galaxy Note 8 que pronto será lanzado al mercado – con un panel de 6.32”.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top