La fecha oficial de lanzamiento del Meizu Pro 7 ya está marcada en el calendario

Después de presentar una gran cantidad de filtraciones y conocer un gran número de fechas de lanzamiento, finalmente nos han presentado una fecha de lanzamiento oficial para el emocionante y esperado Meizu Pro 7. El Meizu Pro 7 será lanzado este 26 de julio.

El comunicado de prensa, que revela la fecha de lanzamiento del Meizu Pro 7 ha sido revelado por el jefe de marketing global de Meizu, Ard Boudeling, quien también ha mostrado el dispositivo en Twitter.

De acuerdo con las filtraciones y los rumores, que no son pocos, el Meizu Pro 7 cuenta con una pantalla secundaria en la parte trasera del dispositivo, además de una pantalla principal de 5,7 pulgadas con resolución 4K Always On Display (AOD) en la parte frontal. En caso de que os lo estéis preguntando, la pantalla secundaria mostrará la fecha y la hora, además de las notificaciones como llamadas perdidas y mensajes.

meizu-pro-7-invitacion-prensa-fecha-presentacion

El teléfono inteligente también ha sido equipado en la parte posterior con una configuración de doble cámara la cual se espera que tenga dos sensores Sony de 12MP+12MP.

El teléfono será presentado en tres opciones de almacenamiento: 4GB de RAM + 64GB de ROM; 6GB de RAM + 128GB de ROM y 8GB de RAM + 128GB de ROM, el cual tendrá un precio inicial de 2.599CNY (334EUR). Además, el Meizu Pro 7 podría ser impulsado por un procesador MediaTek MT6799 Helio X30.

Post Relacionados:

Deja una respuesta