Spin-off de Juego de Tronos ‘La Casa del Dragón’: fecha de estreno confirmada

Finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la serie de la precuela de Juego de Tronos
la-casa-del-dragon-hbo
La casa del Dragón: estreno en HBO

El próximo spin-off de la serie Juego de Tronos de HBO, La Casa del Dragón, se estrenará en HBO y HBO Max el 21 de agosto. La compañía anunció la esperada fecha con una imagen de lo que parece ser un huevo de dragón en eclosión, lo que con suerte significa que veremos al menos una de las aterradoras bestias en el próximo espectáculo.

House of the Dragon (La Casa del Dragón) se basa en el libro Fire and Blood de George RR Martin de 2019 y se centra, como su nombre indica, en la Casa Targaryen. Está ambientada 200 años antes de los eventos del enormemente popular Juego de Tronos, que presentaba a Daenerys Targaryen como uno de los personajes principales.

Te puede interesar: Reparto de La Casa del Dragón

HBO anunció por primera vez que House of the Dragon estaba en proceso en octubre de 2019. La compañía estrenó un teaser tráiler en octubre de 2021, aunque los detalles de la trama fueron escasos. La fecha de lanzamiento del 21 de agosto de La Casa del Dragón significa que se enfrentará a la próxima serie de Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon, que hará su debut el 2 de septiembre.

Puntúa este post

Te recomendamos: