El Huawei Mate 10 monta la segunda mejor cámara del mercado
El Huawei Mate 10 monta la segunda mejor cámara del mercado

La configuración de doble cámara que se encuentra en la parte posterior del Huawei Mate 10 Pro es el segundo mejor sistema de su tipo jamás creado, dijo la compañía de pruebas de cámaras DxOMark el viernes como parte de su profunda revisión de las capacidades de imagen que presumió el más reciente buque insignia de Huawei. La firma otorgó al Mate 10 Pro con una puntuación total de 97 en su escala absoluta sin final firme, solo un punto menos de lo que le dio al Pixel 2 y Pixel 2 XL a principios de este mes cuando proclamó que los dispositivos de Google tenían el mejor cámara móvil alguna vez. En términos de fotográficos por sí mismos, DxOMark descubrió que el Mate 10 Pro era el buque insignia más impresionante que jamás había probado y le dio un 100 en esta categoría, un punto más que el otorgado a los modelos de la serie Pixel 2. La puntuación general del phablet fue lastrada por su rendimiento de vídeo, que ‘solo’ recibió un 91, aunque la calificación final no debe ser un promedio matemático de los dos.

Huawei y Leica aparentemente han logrado superarse con la implementación de doble cámara equipada en el Mate 10 Pro (y Mate 10 estándar), y la revisión señala cómo incluso en las condiciones extremas de poca luz no producen imágenes particularmente ruidosas o borrosas que carecen de detalles, y agregó que el mecanismo de autoenfoque del dispositivo es rápido y fiable, mientras que su exposición objetivo es precisa y flexible. Las imágenes enfocadas no sufren de una visible falta de detalles, mientras que el rango dinámico soportado por el teléfono es uno de los mejores en la industria, de acuerdo con los resultados producidos por DxOMark, algunos de los cuales se pueden ver a continuación. El Mate 10 Pro también es capaz de simular el efecto bokeh de una manera relativamente realista y hacer que los sujetos salgan de sus fondos de manera bastante eficiente, según la revisión.

Huawei-Mate-10-Pro-DxOMark-segunda-mejor-camara

Muchas ventajas atribuidas a la capacidad del teléfono para tomar imágenes fijas también se pueden atribuir a sus capacidades de vídeo, aunque DxOMark las encontró menos impresionantes en comparación con lo que ofrecen los rivales del Mate 10 Pro. Algunas deficiencias clave de sus funciones de grabación de vídeo incluyen detalles de textura notablemente disminuidos, un rango dinámico reducido en escenas altamente contrastantes y un poco de fundición del color naranja cuando se dispara alrededor de fuentes de luz de tungsteno. Eso no quiere decir que los vídeos producidos por el Mate 10 Pro fueran considerados como malos por DxOMark, simplemente no son líderes en la industria como su fotografía fija. Dicho esto, todo esto podría solucionarse vía actualización y crear la mejor cámara jamás montada en un smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí