camara-xiaomi-mi-mix-2s-mejorara-sera-igual-xiaomi-mi-8
La cámara del Xiaomi Mi MIX 2s se igualará con la del Mi 8

La calidad de la cámara de los smartphones ha gozado de unas mejores increíbles, logrando que los usuarios se sientan más dispuestos a realizar fotografías de forma asidua (si te gusta experimentar y quieres sacar el máximo partido a la cámara de tu teléfono, echa un vistazo a estas aplicaciones de cámara). Cada vez se tiene más en cuenta la opinión de DxOMark, quien proporciona puntuaciones cuantitativas de las cámaras de cada smartphone teléfono, y cada vez gana más popularidad y peso a la hora de adquirir uno. Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes de hecho en las presentaciones de sus dispositivos, se rigen por lo que opinan desde DxOMark para conocer cuál es la calidad de su cámara e incluso, la han usado como referencia para publicitar sus productos.

Lei Jun realizó una publicación en Weibo donde aseguraba que la evaluación de la cámara es más que un factor objetivo. Existen muchos otros factores subjetivos que hacen mucho más difícil la evaluación. DxOMark es una agencia de evaluación externa para la industria de las cámaras y ha alcanzado un cierto valor de referencia.

camara-xiaomi-mi-mix-2s-mejorara-sera-igual-xiaomi-mi-8-weibo

Hace poco, Xiaomi presentó al mercado el Xiaomi Mi 8 y resultó sorprendente observar como este teléfono superó al iPhone X, el mejor buque insignia que Apple tiene clasificado en DxOMark. Lei Jun también dio a conocer que el MIX 2S usa el mismo módulo de cámara y que pronto se actualizará al firmware de la cámara del Xiaomi Mi 8.

Hay que remarcar que el Xiaomi Mi 8 logró obtener 105 puntos para imágenes estáticas y 99 puntos en general. Esto lo coloca en tras los Huawei P20 PRO, HTC U12 + Huawei P20 y Samsung S9 Plus, todos en el mismo nivel.

El Xiaomi Mi 8 cuenta con la misma doble cámara trasera de 12 MP que tiene el Xiaomi MIX 2S. La cámara principal es un sensor Sony IMX363 con una unidad de 1,4 micras y una apertura de f/1.8. Basado en este hardware, después de la optimización y el ajuste del firmware Xiaomi Mi 8, la calidad de la cámara será mucho mejor que la del Xiaomi MIX 2S. Sin embargo, el propio CEO ha prometido que el firmware del Xiaomi MIX 2S tendrá una actualización pronto para igualarla a su último dispositivo presentado.

Esperamos que valga la pena la espera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí