Samsung Keyboard ya disponible en Google Play Store
Samsung Keyboard ya disponible en Google Play Store

Los propietarios de Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus estarán encantados de saber que ahora hay, al menos, una aplicación más de la compañía que se puede actualizar a través de Google Play Store.

Existen varios beneficios que pueden ser mencionados por separado sobre los dos tipos intrínsecamente diferentes de software, por ejemplo, las actualizaciones de firmware son muy a menudo retrasadas por los responsables de su lanzamiento. En consideración, esta última inclusión al mercado oficial de aplicaciones para debería significar no esperar más por una actualización completa de firmware para traer las últimas características en las aplicaciones del stock. También puede significar que el teclado podría eventualmente abrirse camino entre los dispositivos que no son de Samsung, que es algo que varios otros fabricantes han trabajado previamente.

Sin embargo, por el momento, los beneficios de la aplicación de teclado Samsung solo serán disfrutados por los usuarios de los últimos modelos Samsung. Esto quiere decir que, solo los usuarios de la popular Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de la compañía podrán descargar la aplicación. Este servicio móvil puede comenzar a estar disponible en un futuro muy cercano en modelos más antiguos de la línea Galaxy de Samsung, y casi seguramente estará disponible para el Galaxy Note 8. Una vez que la firma finalmente anuncie y lance su muy esperado phablet, sus usuarios también podrán descargar tal app.

Posible llegada global a dispositivos Android

Con la última actualización, el Samsung Keyboard tiene nuevas correcciones de errores y “mejoras”. Puede que no se note mucho, pero las actualizaciones anteriores han incluido la posibilidad de cambiar el tamaño del teclado sobre la marcha y personalizar los símbolos utilizados con frecuencia. El hecho de que la aplicación esté ahora en Play Store debería conducir directamente a actualizaciones más frecuentes en las próximas semanas y meses.

Mientras tanto, los propietarios de Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus pueden visitar la tienda para comprobar si hay actualizaciones que corrijan los errores que han detectado en el teclado. Por supuesto, los usuarios de otros dispositivos de Samsung pueden comprobar también y probablemente deberían estar pendientes de que el teclado y otras aplicaciones de Samsung lleguen a Play Store con soporte para sus propios teléfonos inteligentes, ya que el gigante tecnológico coreano a menudo lanza nuevos servicios móviles, tanto para sus propios teléfonos como para los de terceros.

Teclado Samsung
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí