Aplicación del tiempo del OnePlus 5
Aplicación del tiempo del OnePlus 5

OnePlus acaba de colocar su aplicación personalizada del clima en Google Play Store. La aplicación se ha instalado en los teléfonos inteligentes OnePlus luego de algunas de las últimas actualizaciones de OxygenOS presentadas por la empresa china.

Para que sus ingenieros puedan actualizar la aplicación sin que sea necesario agregar una nueva configuración al OxygenOS, OnePlus tomó la decisión de lanzarla en Google Play Store.

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos OnePlus, por lo que si no tenéis uno, lamentablemente no podréis instalarlos desde la Google Play. En cualquier caso, no os estáis perdiendo de mucho puesto que la aplicación del clima de OnePlus es una especie de armazón cuando se trata de características.

No obstante, esperamos que OnePlus continúe optimizándolo y agregue nuevas características de forma regular. Por el momento, los usuarios pueden seguir el tiempo con pronósticos por hora y semanales de AccuWeather.

La aplicación para también contiene algunas animaciones meteorológicas dinámicas y la opción de enviar actualizaciones meteorológicas por texto, correo electrónico o medios sociales.

OnePlus Weather
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí