La aplicación de Nintendo Switch Online ya disponible en la Play Store

Después del lanzamiento de Nintendo Switch, se habló mucho que no tenía un sitio web o servicio online para obtener soporte sobre este dispositivo, pero eso ya es pasado. Nintendo ha lanzado la aplicación para Android que será necesaria para gran parte de la funcionalidad y soporte online de la consola.

La aplicación soportara chat, y asistencia por voz, podrás enviar invitaciones a juegos, y otras características que son esenciales y útiles para los usuarios de Switch de Nintendo.

La aplicación de Nintendo Switch tiene su propio ranking y servicio de información llamado SplatNet 2. además de soportar Splatoon 2.

Splatoon 2 no será sacado a la luz hasta el viernes, y hasta entonces no hay realmente mucho que se pueda hacer con la aplicación online que prácticamente está en estado “Beta”; se ha lanzado unos días antes de lo esperado. Con respecto al servicio, es gratuito para el resto del año, pero a partir de 2018 Nintendo asignará un cargo de 19,99EUR anualmente, esta suscripción dará acceso a una biblioteca de juegos clásicos de Nintendo. Aún no tenemos información sobre los juegos que estarán disponibles pero Nintendo siempre nos sorprende con sus innovaciones.

Nintendo Switch Online
Precio: Gratis

Deja una respuesta