Aplicaciones Android

La aplicación de YouTube Kids para Android ya está disponible para descargar

La aplicación de YouTube Kids para Android ya está disponible para descargar

YouTube Kids fue lanzado en 2015, como un portal para contenido apropiado para niños con controles parentales. Han pasado más de dos años desde entonces, pero durante la mayor parte de ese tiempo, solo estaba disponible para usuarios con e iOS. En abril fue anunciada una aplicación para ciertos televisores inteligentes, y la novedad para este año es que ahora los propietarios de Android TV también pueden utilizar el servicio.

A juzgar por las capturas de pantalla, esta parece ser la misma aplicación exacta lanzada para los televisores inteligentes. Teniendo en cuenta que la principal aplicación de YouTube se ha cambiado a un contenedor web, es muy probable que esta sea cambiada también. Al igual que la aplicación para móviles, YouTube Kids TV se divide en cuatro categorías: programas, música, aprendizaje y exploración. Para usar todas estas funciones se requiere de un inicio de sesión. Otras como el bloqueo de contenido y YouTube Red, no están disponibles en esta aplicación todavía.

NO TE PIERDAS:  Qué hacer con tu viejo teléfono Android antes de venderlo

YouTube Kids TV parece compatible con todos los dispositivos de Android TV y puedes acceder a él desde la Play Store. También puede descargarlo desde APKMirror.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top